Chic

Jake Gyllehaal y Michael Peña en Sin Tregua
Crítica y tráiler

'Sin tregua', vitaminas policiacas

Juanma González
Pese a su apariencia de convencional policiaco -y en cierto modo, lo es-, Sin tregua es uno de los filmes más recomendables en cartelera.
Carta de amor

A dos manos

Anoche me enfade contigo por algo que tendría que pasar y que estamos esperando; salir, escapar de aquí con un trabajo, mucho tiempo esperando.
Leonardo Sbaraglia y Leonor Watling en 'Es Cine'
'Una pistola en cada mano'

Guerra de sexos en el cine español

Andrés Arconada entrevista para Es Cine al elenco de la película Una pistola en cada mano, dirigida por Cesc Gay. 
Los actores menos rentables
Según 'Forbes'

Garantía de descalabro

Forbes ha elaborado la lista en la que ningún actor querría figurar. ¿Quiénes son los menos rentables de Hollywood?
Luis Tosar en Operación E
Crítica y tráiler

'Operación E' y el infierno de las FARC

Juanma González
Luis Tosar protagoniza el thriller Operación E, que relata los hechos reales acaecidos durante el secuestro de Clara Rojas en Colombia.
Luis Tosar en la librería Ocho y Medio | David Alonso
dos estrenos en 'Es Cine'

Luis Tosar, en profundidad

El actor español recibió a Andrés Arconada en la librería más cinematográfica de Madrid, Ocho y Medio, donde fue entrevistado a fondo.