Menú

Carmen Rigalt: "He detectado un posible tongo en ‘La Voz’"

La periodista no precisa más, pero advierte: "Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial".

La periodista no precisa más, pero advierte: "Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial".
Carmen Rigalt | El Mundo

Carmen Rigalt asegura haber detectado "un caso de posible tongo" en La Voz de Telecinco. La periodista, pese a esta polémica afirmación, no tiene claro el proceso ni lo identifica, pero sus palabras han trascendido y creado polémica.

La columnista advierte al espacio, del que se confiesa seguidora, que "si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial". "He detectado en el programa un caso de posible tongo. Espero que lo corrijan de aquí a 15 días", han sido sus palabras en El Mundo.

Preguntada por Vertele, Rigalt aclara su comentario: "Me sorprende que pase Jorge cuando hay auténticos monstruos que se quedan en el camino". Y señala: "Es una opinión subjetiva, no tengo pruebas pero sí indicios de que es raro que pase este chico".

Se trata de la enésima polémica en torno a La Voz después de la de Sharay Abellán y el adiós voluntario de Ruimán debido a sus graves desavenencias con su coach Melendi.

Nada de esto parece haber perjudicado a la audiencia del espacio de Telecinco, más bien al contrario: La Voz sigue casi imbatible y congregando a un 30% de la audiencia, y casi con toda seguridad batirá o repetirá esas cifras en su edición de esta semana, gracias a las apariciones estelares de Carly Rae Jepsen con su Call me maybe, de Leona Lewis y de Alejandro Sanz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios