Menú
Concurso 'Es Cine'

Gana un lote exclusivo de 'El Hobbit'

Por gentileza de Warner Bros Es Cine sortea 8 lotes de merchandising exclusivo. Sólo tiene que contestar una sencilla pregunta.

Por gentileza de Warner Bros Es Cine sortea 8 lotes de merchandising exclusivo. Sólo tiene que contestar una sencilla pregunta.

Este viernes 14 de diciembre llega a la gran pantalla la esperada película del oscarizado cineasta Peter Jackson: El Hobbit: un viaje inesperado, la primera de la trilogía de la adaptación cinematográfica de la popular El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

Las tres películas cuentan una historia continua, ambientada en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los anillos, la exitosa trilogía que Jackson llevó a la gran pantalla y que culminó con la ganadora del premio Oscar El Señor de los anillos: El retorno del rey.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug.

Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble y viajará por tierras peligrosas, donde se encontrá con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros.  

Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum. Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón se hace con el "tesoro" de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles: se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni siquiera puede imaginar. 

Es Cine sortea 8 lotes de merchandising exclusivo de la película como el de la imagen por gentileza de Warner Bros. Sólo tiene que entrar en el Facebook del programa, hacerse amigo y contestar a una sencilla pregunta:

¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

La lista de ganadores se habrá pública en el programa de Es Cine del viernes 21 de diciembre. 

En Cultura

    0
    comentarios