Menú
'Es la mañana'

Ángel Llácer en esRadio: "Hay gente a la que no le gusta trabajar"

Ha presentado su primer libro, Parece dificil ¡pero no lo es! que recoge anécdotas y vivencias personales. 

Ángel Llácer en 'Es la Mañana de fin de Semana'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ha presentado su primer libro, Parece dificil ¡pero no lo es! que recoge anécdotas y vivencias personales. 
Ángel Llácer | Cordon Press

Ángel Llácer, el famoso juez de Tu cara me suena, ha estado en Es la mañana del fin de semana de esRadio para presentar el libro Parece difícil, ¡pero no lo es! (Planeta), formado por anécdotas y vivencias personales para que cada uno alcance el éxito a su manera.

En una entrevista con Elia Rodríguez y María Díez, Llácer aseguró que el concepto de trabajo está en crisis: "El concepto de trabajo está en crisis porque hay mucha gente a la que no le gusta trabajar, porque no entienden que es el camino a la felicidad, al bienestar", dijo en los micrófonos de esRadio. Para el famoso coach musical, "cuando trabajas mucho, sale bien, y la satisfacción luego es tan grande...". 

En su caso, se considera afortunado: "Tengo esta mezcla de trabajo con diversión porque así es como trabajas más y mejor". No obstante, y tal y como reveló a Elia Rodríguez, esto no significa tener que ser inflexible, o nunca cambiar de opinión respecto a nada. "Pero cuando piensas una cosa -advirtió- tienes que ser coherente con tus actos".

Su primer libro, Parece dificil ¡pero no lo es!, es el perfecto reflejo de ello, y explicó en Es la mañana del fin de semana que lo escribió en verano en la soledad de su casa, "y salieron pensamientos muy íntimos, muy de dentro. Pero luego la satisfacción es grande".

El famoso entrenador musical de OT también reflexionó con Elia Rodríguez sobre el panorama actual de la televisión, poblado por programas como Gandía Shore, Gran Hermano o Mujeres, hombres y viceversa... A propósito de éstos, Llácer aseguró que lo peor es el ejemplo que se da a los jóvenes a propósito, precisamente, del valor del trabajo, ya que muchos de sus concursantes cobran grandes sumas simplemente por pasarse por una discoteca. "Los que trabajamos para ganar tres mil euros tenemos que trabajar un mes. Tengo miedo de a dónde vamos a llegar".

"Los políticos no tienen credibilidad"

Llácer tampoco se cortó a la hora de hablar de los políticos, a los que -según dijo entre risas-, cuando les escucha hablar piensa: "Me necesitan". "Piedrahita y yo tenemos más credibilidad que los políticos", dijo a propósito de un momento en el que debido a ellos "se ha perdido el concepto de verdad...".

"Los políticos no tienen ninguna credibilidad, como se tienen que reinventar van mintiendo sobre lo que eran y lo que son ahora". Y consideró, a propósito de ellos, que "la cuestión es que lo que digan sea fuerte, que nos haga sentir algo, vivir". La consecuencia es la España en la que ahora vivimos, en la que "de tantos ladrones que hay en la calle ya decimos que no pasa nada. Claro que pasa". 

Sobre Cataluña

Por último, Llácer fue preguntado por el soberanismo catalán y el nacionalismo... Con Cataluña no se moja.... "¿Qué le pasa a Cataluña?". "¿Qué está pasando?". Y para explicar su opinión se refirió a un capítulo del libro titulado "Para ser catalán, eres muy simpático"... en el que da su opinión sobre el tema.

En Cultura

    0
    comentarios