Menú
Confirman

The Killers y Queen of the Stone Age, cabezas de cartel en el FIB

Por fin han llegado las primeras confirmaciones para el FIB del próximo año. The Killers y Queen of the Stone Age, abrirán cartel.  

Por fin han llegado las primeras confirmaciones para el FIB del próximo año. The Killers y Queen of the Stone Age, abrirán cartel.  
The Killers | EFE

Este mismo viernes, la organización del Festival Internacional de Benicasim (FIB) ha anunciado las primeras confirmaciones para su plantel en 2013. The Killers y Queen of the Stone Age serán los cabezas de cartel en la edición del próximo año.

Ambas bandas americanas fueron protagonistas, junto a Arctic Monkeys, de la polémica de esta semana. Apareció un cartel fantasma en la web del festival. Otras bandas que también pasarán por los escenarios de Benicasim, del 18 al 21 de julio, son Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep. Las entradas están ya a la venta en fibshop.com

"Estoy encantado de anunciar a The Killers y Queen of the Stone Age como primeros cabezas de cartel para el FIB Benicassim 2013. Después de una fantástica edición en 2012 tenemos ganas de superarnos a nosotros mismos con mejores actuaciones si cabe", ha declarado el organizador del festival, Vince Power.

Precisamente, los californianos Queens of the Stone Age publicarán un nuevo disco el próximo mes de marzo, según ha anunciado este jueves la web Fact Magazine. Se trata del séptimo trabajo discográfico de la banda, que sigue a su último álbum hasta la fecha, Era vulgaris, publicado en 2007.

En esta ocasión, la banda liderada por Josh Homme ha contado con la colaboración de dos nombres potentes del rock en Estados Unidos: Dave Grohl, batería de Nirvana y cantante de Foo Fighters, y Trent Reznor, alma de Nine Inch Nails.

En Cultura

    0
    comentarios