Menú

Imanol Arias explica la causa de su tupé en las campanadas

El actor no ha quedado muy contento con sus comentarios en la retransmisión de las campanadas, ni tampoco con su peinado.

El actor no ha quedado muy contento con sus comentarios en la retransmisión de las campanadas, ni tampoco con su peinado.
Anne Igartiburu e Imanol Arias

El actor Imanol Arias ha hablado de su experiencia dando las campanadas en La 1 el pasado fin de año. El protagonista de la serie Cuéntame no parece estar excesivamente satisfecho, sobre todo después de que su peinado durante la retransmisión se convirtiera en uno de los comentarios favoritos el día de Año Nuevo: Arias ha reconocido a El Mundo que se vio "muy mal" y que aún tiene "que aprender mucho" para este tipo de eventos.

"Es muy complicado. El sitio es muy pequeño, con mucho ruido. Hacía un frío terrible en Sol: eso me superó. Creo que estaba helado. Luego está la cosa graciosa de que Anne Igartiburu es muy alta y de que me han puesto tupé y todas las tonterías que se han dicho, aunque yo no tengo Twitter".

Arias ha aprovechado la entrevista para explicar que "las Campanadas, como programa, deberían quedarse en los últimos cinco minutos. Al final, primó más el tupé que el mensaje. No repetiría la experiencia, a no ser que fuera absolutamente necesario".

El conocido actor también explicó el por qué de su poco habitual tupé. Se especuló que se trató de un intento de igualar un tanto su altura con la de Anne Igartiburu, evidentemente más alta que él, sino porque "el peinado se caía por el agua".

No obstante, Arias también se refirió a algunos de sus comentarios durante la retransmisión, que no obstante, fue líder de audiencia. "La vida sin compañía no tiene sentido", "La plaza está petada", "Cada vez que La Primera estornuda, España se resfría" o "A la gente de América latina, que cierre las persianas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios