Menú

Chicote vuelve con nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina'

La Sexta ofrecerá en el prime time dominical los tres capítulos que quedan por emitir de la primera temporada, tras el parón navideño.

La Sexta ofrecerá en el prime time dominical los tres capítulos que quedan por emitir de la primera temporada, tras el parón navideño.
Chicote en esRadio

La Sexta estrenará este domingo nuevos capítulos del programa Pesadilla en la cocina, que protagoniza el cocinero Alberto Chicote. El canal ofrecerá en el prime time dominical los tres capítulos que quedan por emitir de la primera temporada, tras el parón navideño.

Pesadilla en la cocina se despidió el pasado 20 de diciembre con un buen promedio del 12.5% y 2.521.000 espectadores. El formato de Eyeworks lideró su franja en varias ocasiones, en una noche que solía encabezar El Barco -Antena 3-, y se impuso al programa rival de Cuatro, y de la misma productora, Perdidos en la ciudad -10.3% y 1.964.000-, este último también con buenos datos.

Según informa Vertele, el principal rival de Alberto Chicote será Frank Cuesta, que vuelve también este domingo con las nuevas entregas de Frank de la Jungla.

Paje en la Cabalgata de Reyes

El cocinero más famoso de La Sexta ejerció de paje real este sábado por la tarde en la Cabalgata de Reyes de Madrid. Alberto Chicote, que visitó Es la mañana de Federico para hablar de su polémico programa, señaló que la sanidad de los establecimientos en realidad es "sólo uno de los aspectos a revisar", y que "la mayoría de las veces cojean más otros factores como la organización y gestión de equipos. Pero la gente se queda mucho con eso de "esa mierda que tienes aquí ¿qué es?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios