Menú

'Gandía Shore' se despide con una fiesta final y un abandono

El reality de MTV se despidió el domingo hasta su segunda temporada con el adiós de Ylenia y una macrofiesta repleta de destrozos.

El reality de MTV se despidió el domingo hasta su segunda temporada con el adiós de Ylenia y una macrofiesta repleta de destrozos.
Gandía Shore ha terminado... de momento

Pueden ser más listos o más tontos, más pijos o más chonis, pero el final de Gandía Shore estaba claro que iba a igualar a todos... la cuestión era dónde estaría el listón.

Y todo culminó, por supuesto, en una gran fiesta final donde todos los conflictos del grupo eclosionaron de manera explosiva. Tras la expulsión de Ylenia, una de las participantes, por parte de sus compañeros, "la familia" –así es como ellos se llaman- acabó en una de las discotecas de moda de la zona, semi desnudos y demostrando que tras un mes de fiesta continua todavía les queda fuerza para acabar a lo grande.

Los últimos minutos de Gandía Shore incluyeron destrozos en la casa para rematar la noche y una despedida en medio de un mar de lágrimas.

La joven Ylenia dejó una carta de perdón a sus compañeros para el día siguiente, pero ésos la quemaron en la barbacoa. Incluso su interés amoroso, Labrador, tenía claro que el "problema" era ella.

Con esta edición MTV ha batido récords de audiencia en la TDT y en las redes sociales, y es casi seguro que habrá segunda temporada, pero no en Gandía. Si en la edición estadounidense viajaron a Italia y en la del Reino Unido a Mallorca, los rumores apuntan que nuestro "Shore" particular será en Punta Cana.

De momento, toca esperar a la grabación de la segunda entrega... o no: los domingos 27 de enero y 3 de febrero MTV estrenará dos programas especiales que serán el verdadero punto y final de la odisea de los shore españoles. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios