Menú

Melendi deja 'La Voz' porque "agota mucho"

El anuncio se ha producido coincidiendo con su 34 cumpleaños, quien lo ha celebrado rodeado de sus seres queridos.

El anuncio se ha producido coincidiendo con su 34 cumpleaños, quien lo ha celebrado rodeado de sus seres queridos.

Melendi no continuará en La Voz. El cantante ha anunciando su intención de no seguir como coach del popular concurso televisivo. En una entrevista concedida a Europa Press, Melendi ha justificado su decisión porque su participación en el programa "agota mucho".

El anuncio se ha producido coincidiendo con el 34 aniversario del cantante, que ha celebrado esta efeméride rodeado por sus seres más queridos.

Actualmente, Melendi está viviendo un momento muy especial tanto profesional como personal. Lejos quedan ya los altercados que protagonizaba y que le dejaron tan marcado. Por eso está volcado en sus dos pilares esenciales, la familia y la música.

En su nuevo disco "Lágrimas desordenadas" recupera su lado más rockero, y ha obtenido muy buena aceptación en el público y en la crítica. Además causó sensación en el programa musical de La Voz y su popularidad ha aumentado gracias a su lado más divertido y entrañable en el concurso que ahora abandonará.

Con su familia no puede estar más feliz, sus hijos de ocho y tres años, respectivamente, son el motor de su vida y a ambos les ha dedicado una canción, y con su mujer, también cantante, ha obtenido la estabilidad que tanto había deseado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios