Menú

Una llamada telefónica airea el estado de Carmen Sevilla en televisión

Una llamada telefónica al programa de Maria Teresa Campos delató el estado de salud de la entrañable actriz y presentadora.

Una llamada telefónica al programa de Maria Teresa Campos delató el estado de salud de la entrañable actriz y presentadora.
Carmen Sevilla | Efe

El programa de este domingo de ¡Qué tiempo más feliz!, presentado por Maria Teresa Campos invitó al plató a Alfredo Amestoy para hablar de experiencias y tiempos pasados, como es habitual en el programa de Telecinco. Tras dejar un teléfono de aludidos, una sorprendente llamada entró en el programa. Era Carmen Sevilla, cuya imagen había aparecido momentos antes en pantalla entre milicianos. 

"Te quiero, te quiero mucho mi vida…", "Pero Carmen, ¿tú te acuerdas del día de…?"; "Te quiero, os quiero a todos mucho", apenas acertaba a decir la que fue presentadora del Telecupón y Cine de Barrio. El alzheimer que sufre la presentadora y actriz desde hace años está ahora mismo en un estado muy avanzado, y hace meses que Carmen Sevilla ha empezado a sufrir problemas de movilidad. Sevilla, de 82 años, sigue viviendo en su casa acompañada de varios familiares y cuidadores.

Según el blog La Tele de Cristal, la llamada fue breve, de escasos segundos, pero suficiente para comprobar el estado de la actriz. También para dudar de que la llamada la efectuara Sevilla, que apenas podía acertar a enunciar las frases arriba señaladas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios