Menú

El triunfo de Roko desbarata el regreso de 'Gran Hermano'

La final de Tu cara me suena arrasó la noche del lunes, superando ampliamente el regreso de Gran Hermano en la cadena rival. 

La final de Tu cara me suena arrasó la noche del lunes, superando ampliamente el regreso de Gran Hermano en la cadena rival. 
Roko, caracterizada como Shirley Bassey

Roko se tiñó de negro para imitar a una magnífica Shirley Bassey en la canción de la cinta de 007 Goldfinger. La cadena Antena 3 ha despedido con sus tres finalistas -Arturo Valls, Roko y Dani Diges- una gala llena de espectáculo, profesionalidad y cariño que consiguió ocultar el regreso de Gran Hermano en la cadena rival, Telecinco.

El concurso de Antena 3 no tuvo dificultades en lograr el liderazgo en la noche del lunes, consiguiendo un 26% de media y picos de incluso el 37% frente a la media del reality de Telecinco, un 19,3%, en lo que supone la peor entrada de su historia.

No obstante, la emisión del programa presentado por Mercedes Milá logró el segundo puesto entre los más vistos del primer día de la semana.

Los tres finalistas ya desvelaron la semana pasada que se convertirían en Shirley Bassey, Plácido Domingo y Sabrina, respectivamente. Así, Roko ha sido la cantante que más veces ha interpretado una banda sonora de James Bond (en concreto tres) mientras que Diges demostró por fin el gran potencial de su voz sobre el escenario. En cuanto a Arturo Valls se esperaba que hiciera una de sus divertidas imitaciones, informa Europa Press.

A pesar de que los finalistas estaban muy nerviosos, como aseguraba Diges antes de su actuación, las tres imitaciones estuvieron a la altura de la victoria. El jurado se mostró muy divertido y alabó el papel de los tres finalistas. Pero era el público quien decidía, y las votaciones nombraron a Roko como rotunda ganadora. Diges fue el segundo y Valls quedó en el tercer puesto.

Mónica Naranjo dedicó unas increíbles palabras de afecto a la actuación de Diges. "Cuida ese instrumento que Dios te ha dado porque es maravilloso. Agradecerte que hayas interpretado esta canción porque ha sido maravillosa y ha sido como estar en el cielo".

Después de la actuación de Roko, Ángel Llacer no pudo resistirse y se acercó a la artista diciendo: "Da igual lo que te pongamos, da igual que ganes el concurso. Es de justicia que ganes este concurso porque es de imitar cantando, y siempre lo has hecho perfecto". A continuación se dirigió a ella dándole un tímido beso en la mano.

Por su parte, Carolina Cerezuela dijo: "Una vez más has estado perfecta, increíble, has hecho una gran imitación, que es para lo que estamos aquí. Eres una gran actriz". Mónica Naranjo fue más allá y gritó: "Viva la madre que te parió".

Arturo Valls, por su parte, optó por hacer reír al público, una habilidad que realiza como nadie y una vez más demostró sus capacidades de imitación.

Pero no sólo los finalistas imitaron. Los no finalistas formaron dúos para sorprender al público. Así, Javier de Pecos y Llum Barrera -la actriz pinta como concursante para la próxima edición tras haber participado en la semifinal-, se convirtieron en Albano y Romina.

Santiago Segura y Anna Simón se metieron en la piel de los protagonistas de Grease, Olivia Newton-John y John Travolta, mientras que María del Monte y Ángeles Muñoz interpretaron a Los Amaya. La sorpresa la dieron los auténticos hermanos Amaya, con algunos años más a la espalda. Los cuatro en el escenario entonaron la célebre canción "Vete".

Todos ellos estuvieron acompañados por Edu Soto, que cantó como invitado en la edición actual, y Francisco, concursante de la pasada edición. Pero la nota sin duda la puso Ángel Llacer que, como casi toda la temporada, repartió besos a diestro y siniestro. A Llacer no se le escapó nadie, ni de los concursantes ni del jurado. El primer afortunado fue Daniel Diges que bromeó: "No quería probarlo por si me gustaba", tampoco se libraron ni Mónica Naranjo ni Santiago Segura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios