Menú

Un participante de 'GH 14' se rompe los dos brazos tras tirarse al vacío

Álvaro, de GH 14, se tiró sobre la colchoneta desde una gran altura en vez de usar la tirolina. Tiene los dos húmeros fracturados.

Álvaro, de GH 14, se tiró sobre la colchoneta desde una gran altura en vez de usar la tirolina. Tiene los dos húmeros fracturados.
Álvaro, de Gran Hermano

La nueva edición del famoso reality de Telecinco no ha empezado con el mejor pie, ni en las cifras de audiencia –fue batido por la final de Tu cara me suena- ni en lo referido a alguno de sus participantes.

Álvaro, uno de ellos, pasará el miércoles por el quirófano después de una fatal caída en la gala de apertura de esta edición de Gran Hermano, en la que los concursantes tenían que hacer su entrada saltando desde una plataforma elevada a una colchoneta para así "sentir el vértigo", tal y como reza el eslogan del programa.

Pero Álvaro, presentado en el perfil de la cadena como un experto en arte contemporáneo, entró con mal pie, y ya en su primera aparición sufrió una mala caída, al saltar directamente y no deslizarse antes por la tirolina dispuesta para ello.

Mercedes Milá, presentadora de nuevo del concurso, ha visitado ya al participante, ingresado en un hospital de Madrid, y ha revelado en su blog personal cómo se encuentra el joven, que seguirá siendo concursante de la presente edición de Gran Hermano. "Tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se los ha roto los dos. Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor".

Éste, por su parte, asegura que no se puede mover "ni para rascarme la nariz", y que está "totalmente inmovilizado". Esta noche uno y otro darán nuevos detalles sobre su estado.

 

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios