Menú

El Follonero saca los colores en directo a Anna Simón

Jordi Évole aireó una intimidad de la guapa presentadora durante una conexión telefónica.

Jordi Évole aireó una intimidad de la guapa presentadora durante una conexión telefónica.
Florentino Fernández y Anna Simón

El programa Así nos va, presentado por Florentino Fernández y Anna Simón, conectó en directo el pasado 24 de febrero con Jordi Évole, conocido como El Follonero, para felicitarlo por el aniversario del programa.

Durante la conversación telefónica, la realización del programa mostró un vídeo que, con el tiempo, se ha convertido en uno de los momentos más recordados del programa, una toma falsa en la que un cámara tropieza ante Évole y el suspendido juez Garzón, cayendo el suelo delante de ambos.

Jordi Évole explicó quién era el cámara a los presentadores: "El chaval que se cae es el cámara de Salvados desde el primer día, Marc González, que me ha acompañado en todos los viajes".

Hasta aquí todo normal. Pero fiel a su estilo, Évole lanzó una puya a la presentadora: "Yo creo que lo conoces, Anna", a lo que ésta se vio obligada a contestar. "Yo creo que sí, de alguna fiesta", confesó ruborizada la guapa presentadora, con la voz entrecortada.

El Follonero siguió indagando: "¿Lo habéis dejado ya?". La cara de póker de la presentadora era ya evidente, aunque por suerte para ella, la conversación ya casi había finalizado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios