Menú

Lara Álvarez y Marco Rocha, despedidos por sorpresa de Telecinco

Telecinco ha despedido por sorpresa a Lara Álvarez y Marco Rocha, dos de sus rostros más populares en lo que a información deportiva se refiere. 

Telecinco ha despedido por sorpresa a Lara Álvarez y Marco Rocha, dos de sus rostros más populares en lo que a información deportiva se refiere. 
Marco Rocha y Lara Álvarez

La cadena privada, que está a punto de iniciar la cobertura del Campeonato Mundial de Motociclismo, ha decidido prescindir de Lara Álvarez y Marco Rocha, dos de sus rostros más populares en lo que a Moto GP y cobertura deportiva se refiere.

Tal y como publica Vertele, la decisión se ha producido por sorpresa y a apenas un mes de iniciarse el campeonato de Moto GP, el segundo que emitirá Mediaset.

En el caso de Lara Álvarez, ex del futbolista Sergio Ramos, la razón podría encontrarse en sus quejas sobre su papel en el despliegue informativo de la cadena. En el de Rocha, se desconoce cualquier dato. No obstante, en ninguno de los dos casos existe información oficial que pueda explicar la inesperada decisión.

Álvarez, procedente de La Sexta Deportes, llegó a Mediaset en verano de 2011, participando en el magacín ¿Qué quieres que te diga? en la cadena Cuatro. Después, se incorporó al área de deportes de la cadena, y con la compra de Telecinco de los derechos del campeonato, pasó a formar parte de la cobertura de esa competición como reportera en el pit-lane, publica Vertele.

En el caso de Rocha, que trabajaba también a pie de pista con la presentadora, llevaba en los servicios informativos de Telecinco desde 2006. Tras cubrir el mundial de Suráfrica en 2010 y distintas informaciones deportivas, se incorporó a la cobertura de Moto GP junto a Álvarez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios