Menú

Falete, en bañador, listo para tirarse a la piscina en Antena 3

Un grupo de famosos deberá hacer frente a una serie de pruebas, entre las que se encuentran saltos de hasta 10 metros de altura.

Chic
8
Falete posa para 'Splash!' | Antena 3

Falete será uno de los concursantes de Splash! Famosos al agua que en la noche de este lunes se arrojará a la piscina en Antena 3. Por ello, el cantaor ha posado en bañador para la web del canal.

En Splash! Famosos al agua, un grupo de famosos deberá hacer frente a una serie de pruebas, entre las que se encuentran saltos de hasta 10 metros de altura desde un trampolín. El formato será conducido por Arturo Valls y por Ainhoa Urbizu. Algunos de sus 28 concursantes no han dudado en posar en bañador para la web del programa. Entre estos, se encuentra Falete.

Splash! Famosos al agua no será el único programa piscinero de la parrilla televisiva española: Telecinco emitirá ¡Mira quien salta!, una adaptación de un formato extranjero titulado Stars in danger-High Diving y que estará dedicado a mostrar en pantalla las piruetas realizadas por personajes como Olvido Hormigos o Lydia Lozano en un trampolín.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. María Teresa Campos, enfadada tras su mayor humillación pública
    2. Pasillos, goteras y humedades: las reformas que el Gobierno subvenciona por primera vez
    3. La herencia de Iglesias es diez veces mayor que el patrimonio medio de los españoles
    4. Javier Somalo: 'La Gürtel es peor que El Golpe'
    5. Los barones dan carta blanca esta vez a la 'alianza Frankenstein' de Sánchez
    0
    comentarios

    Servicios