Menú

La tercera temporada de 'Alaska y Mario' en MTV, confirmada oficialmente

La cantante ha confirmado en exclusiva para Chic que habrá nueva temporada de Alaska y Mario, pero desmiente informaciones publicadas en la prensa.

La cantante ha confirmado en exclusiva para Chic que habrá nueva temporada de Alaska y Mario, pero desmiente informaciones publicadas en la prensa.
Alaska y Mario

Habrá tercera temporada del reality Alaska y Mario en MTV. La cadena ya ha emitido un comunicado oficial confirmando que "muy pronto" se grabará una nueva edición del reality que ha revolucionado este género de programas en España. Pero Chic ha podido hablar con la propia Alaska, que ha querido desmentir personalmente algunos rumores publicados en la prensa sobre el proceso con la cadena.

Para empezar, ha dicho Alaska, en la información publicada por Vanitatis se "falta a la verdad" al afirmarse que "había sido el propio Vaquerizo el encargado de anunciar que sí habría tercera temporada del programa". La web aseguraba que las declaraciones de Vaquerizo se produjeron cuando "todavía no había nada firmado, ni con la productora El Terrat ni con la cadena. Sin embargo, ante sus palabras, MTV se vio obligada a lanzar un comunicado en el que aseguraban su continuación. Una continuación nada asegurada".

Alaska, ahora inmersa en el lanzamiento del nuevo disco de Fangoria, Cuatricromía, ha asegurado a Chic que "nunca", ni ella ni Mario Vaquerizo, han "anunciado la tercera temporada", y que simplemente se han "limitado a contestar en todas nuestras intervenciones y entrevistas que suponíamos que sí que la habría, que ambas partes, nosotros y MTV, estábamos deseando hacerla".

Alaska ha asegurado a Chic que "es falso que Mario lo anunciara y es falso que MTV se viera obligada a emitir un comunicado confirmándola. Pero desde luego que la noticia de la confirmación de la tercera temporada se publicó dando por hecho que así era. Por eso todos los medios de comunicación nos han preguntado continuamente por el proyecto, y siempre hemos contestado con educación y sin faltar a la verdad. Por qué se publicó o quién dio esa información, lo ignoro, nosotros no".

Según la web, la continuidad del programa estaba en duda pese a su éxito debido al caché que exigían sus estrellas. La cantante de Fangoria ha ido más allá y asegurado que "también leí hace meses en Vanitatis que estábamos intentando renegociar con la cadena la subida de nuestro salario, algo totalmente falso, que nunca ha ocurrido, y ya ofende que todo el rato se estén publicando verdades a medias".

En todo caso, la diversión continuará muy pronto con las nuevas aventuras de Alaska y Mario. ¿Dónde nos llevarán esta vez la colaboradora de esRadio y su marido, líder de Nancys Rubias?

Temas

En Chic

    0
    comentarios