Menú

El teatro de Jesulín y María José Campanario confirma el liderato de 'Splash'

La segunda edición de Splash repitió liderazgo frente a Gran Hermano 14 gracias a la presencia de Jesulín y su esposa.

La segunda edición de Splash repitió liderazgo frente a Gran Hermano 14 gracias a la presencia de Jesulín y su esposa.
El beso de Jesulín y Campanario | Tv

El segundo programa de ¡Splash! Famosos al Agua cumplió con su cometido, también en cuanto a datos de audiencia. El concurso de Antena 3, que la semana pasada consiguió adelantarse a Mira quien salta de Telecinco, volvió a apostar fuerte con un gran repertorio de famosos variados con Arturo Valls como maestro de ceremonias.  El programa volvió a repetir liderazgo frente a Gran Hermano, bajando sus resultados pero manteniendo su liderazgo con el 21% de share con más de 3,2 millones de espectadores.

El lunes fue el turno de la reina de la primera edición de Tu Cara Me Suena, Angy. También del cantante invidente que nos representó hace ya años en Eurovisión, el conocido Serafín Zubiri. Y por supuesto, el extorero Jesulín de Ubrique, uno de los famosos con mayor caché del programa. También hubo otros famosos que completaron la noche: Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Darío Barrio y Miriam Díaz Aroca. El balance de la segunda gala dejó fuera del concurso a Carla, Máximo y Angy, pasando a la siguiente fase Jesulín, Miriam, Darío y Serafín.

La primera en tirarse al agua desde los 5 metros fue Angy. La actriz y cantante aseguraba en los entrenamientos que no se había dado cuenta de que tenía miedo a las alturas. Su caída atrás encogida logró buenas críticas del jurado. Miriam Díaz Aroca ha sido una de las grandes sorpresas y se permitió incluso una acrobacia en su caída. El cocinero Darío Barrio, que sustituyó al cantante Manu Tenorio, saltó pese a tener una mano medio escayolada por un leve accidente de tráfico. Sorprendió la visita de Alberto Chicote, el cocinero más duro de la televisión, que estuvo allí acompañando a su amigo y compañero de profesión. Carla Hidalgo tampoco destacó mucho en su salto.

Los saltos que más admiración han levantado en el público fueron, sin embargo, los de Máximo Valverde y, sobre todo, el de Serafín Zubiri. El primero por su edad, ya que tiene 68 años y tirarse desde los 5 metros de cabeza requiere valor y técnica. El salto de Zubiri superó también todas las expectativas, ya que pese a su invidencia no tuvo reparos en lanzarse de cabeza también, pero desde los 7 metros y medio.      

Sin embargo uno de los saltos que más esperaba la audiencia, después de Falete, fue el de Jesulín de Ubrique. Tal y como explica Europa Press, el exdiestro sufrió como el que más en su entrenamiento e incluso se hizo daño en su espalda, en la que tiene secuelas del accidente de tráfico que sufrió en el año 2001. No obstante, su salto fue finalmente impecable. Jesulín estuvo en todo momento acompañado por su esposa María José Campanario, muy nerviosa porque su marido le "hace pasar muy malos ratos". "Te quiero un montón y ven aquí pronto", decía la esposa de Jesulín.

La polémica jurado de Splash! Famosos al Agua, fue otra de las protagonistas de la noche. Tarres forma parte, junto a Guti, Emilio Ratia y Santiago Segura, de los jueces que puntúan a los famosos de Splash.

No obstante, Tarrés siguió con su particular rifirrafe con Falete y Toñi Salazar, por segunda vez en el programa y rebautizados como el dúo "Sacarina Tostada", publica Europa Press. Falete bautizó a Anna Tarrés como "Anna Terror", por las duras críticas que hace a los concursantes. Cuando parecía que Anna Tarrés iba a criticarles, la jurado les dio a ambos una medalla de honor por haber cumplido la promesa que hicieron. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios