Menú

Ryan Gosling anuncia su retiro temporal del cine

El actor ha dicho que dejará de actuar de manera temporal para reflexionar sobre su profesión y su carrera.

El actor ha dicho que dejará de actuar de manera temporal para reflexionar sobre su profesión y su carrera.
Ryan Gosling | Cordon Press

El conocido actor de Drive o la reciente Gangster Squad, Ryan Gosling, ha decidido seguir los pasos de Leonardo DiCaprio y tomarse un largo descanso artístico y personal, para poder reflexionar sobre su actividad y profesión.

Cansado de sí mismo, así ha afirmado que se siente el actor Ryan Gosling, cuyo anuncio a buen seguro causará un gran revuelo entre sus innumerables fans. A Gosling le han bastado un par de años para convertirse en un sex symbol y la nueva encarnación del glamour masculino en Hollywood. El anuncio lo realizó por sorpresa durante una entrevista con la agencia AP con motivo de su nueva película, Cruce de caminos.

"He estado haciéndolo mucho", comentó. "Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago", declaró a la agencia de noticias.

Y es que desde 2011 la carrera cinematográfica de Ryan Gosling ha dado un salto de altura llegando a encadenar una película tras otra con papeles protagonistas en casi todas las ocasiones. Un ritmo frenético que parece haber hecho mella en el artista que afirma haber perdido el enfoque. "Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también", dijo en un arranque de autocrítica y sinceridad.

Eso sí, en el tintero todavía quedan las películas que Gosling tiene ya rodadas, como la propia Cruce de caminos, en la que repite con el director Derek Cianfrance, y en la que actúa junto a su pareja, la actriz Eva Mendes. Más adelante también le veremos como protagonista en Only Good forgives, su nueva reunión con Nicolas Winding Refn, que le dirigió en Drive, y en un drama dirigido por Terrence Malick, un largometraje que todavía no tiene título.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios