Menú

Muere una persona en la edición china de 'Splash'

Según informa la agencia Xinhua, Peng Jiaxuan, experto en artes marciales y de 18 años se ahogó en la piscina del programa.

Según informa la agencia Xinhua, Peng Jiaxuan, experto en artes marciales y de 18 años se ahogó en la piscina del programa.
Edición china de Splash

El furor por los programas de salto de trampolín no se está produciendo únicamente en España. Varios son los países que cuentan con un Splash de turno entre su programación. Aunque con consecuencias mucho más negativas que el hecho de ver zambullirse a Falete.

La edición china tiene que lamentar una víctima mortal. Según informa la agencia Xinhua, Peng Jiaxuan, asistente del concursante, experto en artes marciales y de 18 años se ahogó en la piscina del programa el pasado viernes.

La versión norteamericana de este programa también tiene que lamentar accidentes. La concursante Nicole Eggert resultó herida y tuvo que ser hospitalizada, convirtiendo a la actriz en la quinta concursante que Splash envía al hospital en Estados Unidos.

En el programa, que emite la cadena ABC, el esquiador profesional Rory Bushfield se rompió el tímpano recientemente, mientras que el humorista Louie Anderson sufrió magulladuras en las costillas durante los entrenamientos. Dos concursantes más, la modelo Katherine Webb y Chuy Bravo, tuvieron que abandonar Splash durante el primer mes de emisión debido a lesiones causadas por el programa.

En España, varios concursantes han sufrido lesiones, aunque sobre todo en el de Telecinco, Mira quién salta

Temas

En Chic

    0
    comentarios