Menú

Mariló Montero: "Soy la niña bonita de la Academia"

Montero presentará los Premios Iris de la Academia de la TV. "¿Me ataca la prensa", se pregunta irónicamente.

Montero presentará los Premios Iris de la Academia de la TV. "¿Me ataca la prensa", se pregunta irónicamente.
Mariló Montero | Archivo

La presentadora Mariló Montero, que conduce el magazine matinal de La 1, presentará la gala de los Premios Iris de la Academia de la Televisión. Una tarea que, pese a las críticas por algunos de sus recientes editoriales, como el referente al asesino del Salobral, el cortejo fúnebre de Sara Montiel, o su enfrentamiento con su compañera de las tardes, Anne Igartiburu, Montero afronta convencida.

Tal y como publica Vertele, Montero aseguró durante la rueda de prensa de presentación de los premios que las críticas son algo "inherente" a su cargo, y que de hecho se considera "la niña bonita" de la Academia. La presentadora, que no se siente "atacada", está encantada de afrontar la gala tras un "proceso previo muy intenso".

Es más, afronta las críticas con ironía: "¿Me ataca la prensa?", se preguntó a sí misma de manera retórica. Por ello defendió su trabajo y el de su equipo al frente de La mañana de la 1, que calificó de "impecable, con cuidado, cariño y mucha profesionalidad".

"No hay que darle mayor importancia a estas cosas. Cada uno puede hacer las críticas que quiera". No obstante, "hay cosas que se sacan de contexto y no tienen la mayor relevancia". Aunque, eso sí, siempre que se mantenga el respeto".

Mariló también dijo ser ajena a las redes sociales, que fueron las primeras en dar buena cuenta de sus equivocaciones o polémicas. "Soy analógica, muy terrenal", y aseguró: "Ahora estoy muy centrada en mi trabajo y en la realidad". Una realidad que –según aseguró- "me dice que estamos haciendo un excelente trabajo", publica Vertele.

Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia y presente también en la rueda de prensa, quiso romper una lanza en favor de la presentadora. Tal y como recoge la web, Campo Vidal recordó lo difícil que es conducir un espacio en directo como La mañana de la 1, y por ello "es natural que, en un momento determinado, haya cosas que no salgan bien". La 15ª gala de estos premios se retransmitirá en La 2 el jueves a las 21:00 horas. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios