Menú

'Un príncipe para Corina' arranca en Cuatro

Los creadores de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y Lujan Argüelles vuelven a intentarlo con el amor.

Chic
10
Los príncipes de Corina

Cuatro estrena este domingo, 12 de mayo, un nuevo docu-reality, Un príncipe para Corina. Este programa intenta que Corina encuentre a su "príncipe azul". Corina R. Lagamma es la protagonista del reality. Ella es guapa, responsable, familiar y busca a su hombre ideal para ser feliz. A pesar de todas sus cualidades, aún no ha conseguido encontrar a ese "príncipe azul" que ella quiere.

La presentadora de este nuevo programa de Cuatro va a ser Luján Argüelles, que adelantó que "Corina es una princesa y le buscamos un príncipe. Tiene 24 candidatos. Se va a emplear una terminología muy de cuento: vamos a tener mucho príncipe, visualmente hablando, y también mucho sapo". Por ahora se conocen a 16 candidatos, pero va a haber hasta 24. Ellos están divididos en: guapos, nerds, los que quieren conquistar a Corina por su simpatía, y los inclasificables por ser únicos.

'Nerds'

Javier se dedica al mundo de la "educación infantil". Es un fanático de las fiestas temáticas, sobre todo "de las medievales". Además, no se avergüenza cuando reconoce que le encantan los cuentos de Walt Disney, "especialmente La Bella y la Bestía". Con un peinado algo extraño, Javi pasa al grupo de los nerds.

Su nombre es Andrés. Se describe como Capitán América, y asegura que sus valores son "la justicia y la igualdad". Además, explica que "quien haga el mal debe ser castigado". ¿Por él?

Álvaro es claramente clasificado como un nerd. Álvaro explica que quiere ser programador informático. Asegura que le gusta "el cine de acción, los superhéroes y el rap" y nos regala unas estrofas de una canción de rap. Su frase estelar es "el saber no ocupa gigas".

Las aficiones de David son: los cómics, el anime, los superhéroes. Se dedica a "arreglar cosas". Además, explica que es "un tío inteligente" y que por eso en clase le llamaban "Wikipedia". Su plan para conquistar a Corina es "una cena romántica con velas, y de fondo un disco de los Scorpios".

Los simpáticos

Borja es camarero, "alegre, extrovertido, muy amigo de sus amigos". Hizo la mirada del tigre para hacer reír a la gente. Él consigue "adaptarse a todo el mundo, y todo el mundo se adapta a él" y se encuentra dentro del grupo de los que van a conquistar a Corinna con su simpatía.

Manu es hostelero, y asegura que "ha sufrido por amor". Además, reconoció que es "muy rencoroso". Por eso dijo que "quien se la hace, se la paga".

Guillermo, a pesar de considerarse un "chico guapo", no entra dentro de esa categoría para Cuatro. Es entrenador de baloncesto. Además, también se considera "simpático, generoso, divertido y extrovertido".

Álvaro se considera "un chico normal, ni guapo ni feo". Trabaja como consultor. Además, asegura que le gusta mucho el juego de miradas, "captar que ella también está en ese mismo plano conmigo, que le intereso, que hay ese jugueteo".

Los 'únicos'

Restituto comienza su presentación diciendo que "cuando ve a un feo gira la cabeza, porque no me gustan los feos". Lo primero que piensa cuando los ve es "cómo pueden salir así a la calle", y además le entra "mala hostia", porque "el que es feo, es feo porque quiere" asegura, creyéndose una persona guapa.

Pedro es "romántico", y por eso le encanta ir "por los cementerios para relajarse", y además asegura que se "siente muy bien ahí".

Iván "el Ken de Corina" se presenta así. Le gusta el marido de la muñeca Barbie porque se identifica con él. Además, asegura que "se parece mucho a Ken".

YonG Li, es el "chino vasco" del programa. Asegura que "no le gusta el porno" pero lo ve "por necesidad". Él es de todo "de culo, de tetas… De todo".

Los 'guapos'

Jorge está dentro del grupo de los príncipes. Según él, se caracteriza por sus ojos azules, y su mandíbula cuadrada. Frases estelares como "la cara que tengo yo, pues no la va a tener nadie, igual que otro tiene una cara que yo no tengo". Se considera, guapo, muy guapo.

Alejandro asegura ser "elegante". Él mismo se considera bastante mujeriego y "odia" a Almodóvar. Cuando se va de viaje "puede llevarse hasta siete trajes", pero lo reconoce entre risas y algo avergonzado, porque asegura que diciendo eso puede "parecer muy superarrogante". También, está dentro del grupo de los príncipes.

Podría decirse que este chico es el "musculoso y evangelista" de la casa. Le gusta bastante todo lo que tiene que ver con el cristianismo, y alega que "busca a una chica que tenga valores, sus principios". Este chico de 20 años entra dentro de la categoría de príncipes.

Diego se incluye dentro de los que son los príncipes. Está seguro de ser el chico diez. Es patrón, y "tiene el barco de sus padres que usa frecuentemente", aunque no se conoce mucho más de él.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Decimoséptima edición de 'Memoria del comunismo' de Federico Jiménez Losantos
    2. Federico: "Casado ha perpetrado la mayor traición del PP a sus votantes desde Rajoy en 2008"
    3. Sánchez impulsará la jubilación forzosa y el registro obligatorio de horarios
    4. El Gobierno no descarta fletar cinco Falcon para desplazarse a Valladolid
    5. Javier Gómez de Liaño: 'El gran banquete del Consejo General del Poder Judicial'
    0
    comentarios

    Servicios