Menú

Wyoming se queda sin emisión el día después de la entrevista a Aznar

El Intermedio se quedó sin emisión el día que tocaba comentar la entrevista a Aznar concedida en Antena 3.

El Intermedio se quedó sin emisión el día que tocaba comentar la entrevista a Aznar concedida en Antena 3.
Wyoming y Sandra Sabatés

La emisión del programa de La Sexta El Intermedio, conducido por El Gran Wyoming, se vio el miércoles 22 de mayo afectada por problemas técnicos que impidieron la retransmisión del mismo. El inusual hecho coincidió con la retransmisión de la entrevista a Aznar en Antena 3, lo que provocó todo tipo de comentarios de sospecha en la web.

La cadena se vio obligada a emitir un refrito con lo mejor de anteriores ediciones del programa. La animadversión del programa de La Sexta contra la figura de José María Aznar, que fue objeto de una entrevista en Antena 3 en la que criticó las políticas del Gobierno y no negó un posible regreso a la política, hicieron que muchos internautas y espectadores sospechasen de censura.

"¡Eh! No os rayéis. Que han sido problemas técnicos de verdad. Mañana... hablaremos del Gobierno", dijo uno de sus presentadores, Dani Mateo, a través de Twitter. Según Globomedia, el error fue causado por "un fallo en el arranque de una máquina", y es ciertamente poco habitual. En el Twitter oficial de El Intermedio sus responsables se pronunciaron en la misma línea: "Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo. Hemos ganado un día de descanso".

Sin duda, una semana muy movida para el programa satírico de La Sexta. En su edición del lunes, el programa tuvo que pedir perdón por la emisión de una información manipulada y sin comprobar sobre denegación de auxilio y tratamiento a una inmigrante en un hospital de Valencia que se demostró absolutamente falsa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios