Menú

Ana Pastor se jacta de que “hay políticos que ya se han cabreado”

Ana Pastor ha estrenado programa nuevo en LaSexta, El Objetivo, cuyo éxito de audiencia ha valorado al día siguiente.

Ana Pastor ha estrenado programa nuevo en LaSexta, El Objetivo, cuyo éxito de audiencia ha valorado al día siguiente.
Ana Pastor | Antena 3

La presentadora Ana Pastor ha acudido esta mañana al programa de Espejo Público, con Susana Griso. En él han hablado sobre el gran éxito que ha tenido el estreno de El Objetivo y las críticas y opiniones que se dieron ayer en las redes sociales. Con tan solo un programa ya están en el punto de mira.

"Hay políticos que ya se han cabreado. Pero esto no es una novedad. Públicamente alguien de PSOE se quejó por el tema de los ERE, pero como yo ya estoy acostumbrada a que nos digan cómo tenemos que hacer nuestro trabajo y ya he dicho muchas veces que es algo que a mí no me gusta", confiesa Ana Pastor en Espejo Público.

A pesar del éxito que ha tenido el estreno del nuevo programa de Ana Pastor, la presentadora sabe que posiblemente "la audiencia sea menor el próximo domingo", por lo que van a "aumentar la calidad, para que la gente se quede". En todo caso, el dato "nos da tiempo para mejorar" dada la novedad del formato.

Avanza, que en el próximo programa el invitado estrella será De Guindos, al cual le van a preguntar sobre todo lo que le importa a los ciudadanos. Temas como la ley de transparencia, las políticas de Aznar, la burbuja inmobiliaria, ERES andaluces o la ley del aborto, se trataron ayer en el programa.

Ana Pastor ha dejado bien claro en todo momento que el programa está pensado para "informar al ciudadano". Asegura que se hace "periodismo para las personas, si luego los políticos se cabrean, es problema suyo".

Por último, la presentadora quiso señalar lo bien que fue el programa, y porque LaSexta le haya dado esta oportunidad. "Me alegro de que LaSexta haya apostado y se haya arriesgado con nosotros", añade la presentadora de El Objetivo. Este nuevo programa revolucionó ayer las redes sociales, consiguió una audiencia muy buena y no dejó indiferente a nadie que lo vio.

Más vídeos en Antena3

Temas

En Chic

    0
    comentarios