Menú

Algunos "príncipes" de Corina podrían ser un fraude

Parece que detrás de Un príncipe para Corina puede existir una maravillosa agencia de actores y no ser todo tan espontáneo.

Parece que detrás de Un príncipe para Corina puede existir una maravillosa agencia de actores y no ser todo tan espontáneo.
Los príncipes para Corina

Uno de los programas revelación de la temporada podría ser también uno de los más preparados. Ciertamente, era difícil creerse que algunos de los pretendientes de Un príncipe para Corina fueran de este planeta llamado Tierra.

En las últimas semanas han corrido como la espuma por las redes sociales fotogramas de algunos de esos pretendientes en series de televisión, programas y hasta otros realities televisivos... lo que arroja la duda de si se trata de actores.

Es el caso de Álvaro Roque (el de los ojitos de pequinés), perteneciente al grupo de los simpáticos y que ya había hecho sus pinitos en la serie Cuéntame de TVE. El joven también apareció junto a su compañero de programa Guillermo Torre en una serie de ficción de La Sexta.

El pequeño Álvaro Cólina (alias Joselito), por su parte, ya hizo un cameo en la serie Los protegidos antes de intentar conseguir el corazón de Corina, cosa que ha reconocido él mismo en Twitter.

Otro de los personajes, David (apodado Wikipedia), reconoce en su propio perfil de Twitter que es actor, lo que deja poco a la imaginación.

Por último, uno expulsado y posteriormente recuperado gracias a la mano de Corina, Pau Montaner, ya había participado con anterioridad en otro reality llamado Curso del 63.

Sea como fuere, esto no parece importarle demasiado a los espectadores, dados los crecientes datos de audiencia del programa. Para el público, sean o no actores, ejercen de personajes curiosos destinados a aportar algo diferente a las noches de los lunes. Como la propia Lujan Argüelles dijo en el programa, esto hay que verlo como un cuento.

Y aunque sabemos que Corina no se quedará con ningún "Nerd" tras expulsar a Yong Li (Juan Luis), y conseguir que las redes sociales se echen encima de ella y su familia con el hashtag #Nochinonoparty, esperamos que, al menos, se queden hasta el final los concursantes que realmente le dan vida al programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios