Menú
Planea tus ratos de ocio

Estrenamos la guía televisiva de Libertad Digital

Te presentamos nuestra guía televisiva, la mejor herramienta para no perderte tus programas, series o películas favoritas.

Te presentamos nuestra guía televisiva, la mejor herramienta para no perderte tus programas, series o películas favoritas.
Una imagen de nuestra guía de televisión

Nuestro diario Libertad Digital estrena nuevo servicio. Fieles a nuestro interés constante por la actualidad televisiva, tanto en lo referido a programas como en cuanto a series o películas, hemos creado una novedosa y completísima guía televisiva en la que podrás consultar -y planear- tus ratos de entretenimento y ocio en casa, de manera inmediata o incluso con una antelación de varios días.

Su funcionamiento es muy sencillo: tan sólo pincha en el espacio destinado a la guía televisiva en nuestra página web -en el menú "servicios" de parte superior de la página- y accederás a un completo esquema de la programación de todas las cadenas y en todos los horarios, que además podrás filtrar por canales (de pago, generalistas, autonómicos) o por temas (series, programas, realities, cine...).

Sin duda, la mejor herramienta posible para buscar lo que te gusta y no perderte tus programas dentro de una oferta cada vez más fragmentada, pero también más variada y diferenciada. Y no olvides consultar más novedades sobre entretenimiento en la página de corazón y espectáculos de Libertad Digital, Revista Chic.

No te olvides de escuchar nuestro programa de cine en esRadio, Es Cine y consultar nuestro blog de series Seriemente, el de cine (Confesiones de un cinépata), nuestro servicio de estrenos de la semana y por supuesto nuestras continuas actualizaciones sobre programas de televisión, realities, concursos y todo tipo curiosidades y noticias.

En Chic

    0
    comentarios