Menú
Concurso 'Es Cine'

Gana una entrada doble para ver 'Gru 2. Mi Villano Favorito'

Esta semana llega una de las secuelas más esperadas del cine de animación. Por gentileza de Universal sorteamos 10 entradas dobles.

Esta semana llega una de las secuelas más esperadas del cine de animación. Por gentileza de Universal sorteamos 10 entradas dobles.

Por fin llega "Gru 2. Mi Villano Favorito", el 5 de julio en cines, una comedia de aventuras con el regreso del (¿ex?) supervillano Gru, sus adorables hijas, la divertida e impredecible tropa de Minions... y nuevos personajes.

Ahora que Gru ha dejado atrás la vida de supervillano para dedicarse a sus tres hijas, una organización ultrasecreta especializada en la lucha global contra el mal llama a su puerta. Gru y su nueva compañera Lucy Wilde deberán descubrir al responsable de una maldad realmente espectacular y llevarle ante la justicia. ¿Quién mejor que el ex-peor villano del mundo para atrapar al que quiere ocupar su lugar?

Por gentileza de Universal Pictures Es Cine sortea 10 entradas dobles (válidas para toda España en los cines Yelmo, Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Dreams, Acec, Ocine, Cines Abc). Para participar en el sorteo sólo tiene que entrar en el Facebook de Es Cine (hacerse amigo si todavía no lo es) y compartir el concurso.

En Cultura

    0
    comentarios