Menú

'Un Príncipe para Corina' marca récord y vuelven los 'Tróspidos'

Una semana más el programa revolucionario de Un Príncipe para Corina consigue una audiencia espectacular.

0
Una semana más el programa revolucionario de Un Príncipe para Corina consigue una audiencia espectacular.
Un Príncipe para Corina | Cuatro

El cuento de hadas de Corina está cumpliendo a la perfección todas sus expectativas. Una semana más consigue batir un nuevo récord este programa de amor, príncipes y sapos. Un príncipe para Corina hace un 11,1% de cuota de pantalla, quedando así en el cuarto puesto de los programas más vistos del lunes.

Se acerca la recta final y la linda princesa ya tiene que ir eligiendo quién va a ser su príncipe azul. Ayer tuvo que eliminar de nuevo a dos de sus pretendientes. El primer expulsado fue el pasota de Luis, al que Corina dio la calabaza en Roma justo antes de volver.

El siguiente eliminado fue el chulo e impertinente de Brian. Creyéndose imprescindible, cuando Corina le entregó la calabaza para que se fuese, por desleal y mentiroso, este le dijo que era él quien se la daba a ella porque "él ya había encontrado a su princesa". Con un beso en la boca a su nueva chica americana se fue. Lo que no sabe es que Alyson, la guapa "princesa por sorpresa" no piensa estar con él, porque no le gusta. Por último, Diego se enteró del beso que se dio Corina con Pascual. No le hizo ninguna gracia, y además, empieza a notarse una gran tensión entre todos.

Vuelven los 'Tróspidos'

Aunque el triste final está cerca no hay de qué preocuparse. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? presentó a los nuevos candidatos para esta temporada. El pasado lunes, antes del nuevo capítulo de los amores de Corina, mostraron a las familias seleccionadas para que puedan llamar los pretendientes a cada uno. Ya queda menos para que empiece la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con su hijo?. Con un 5,4 de share, la gente pudo conocer a las sorprendentes y peculiares familias de los tróspidos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot