Menú

'Alaska y Mario' finaliza con una gran fiesta de cumpleaños

El reality llegó a su final con una fiesta de cumpleaños rodeados de amigos y familiares.

El reality llegó a su final con una fiesta de cumpleaños rodeados de amigos y familiares.
Alaska y Mario | MTV

El reality protagonizado por la pareja de moda, Alaska y Mario, ha llegado a su fin tras haberse emitido los 8 episodios de la tercera temporada, que el domingo culminó con la monumental fiesta del 50 cumpleaños de Alaska. No obstante, hay que señalar que aún quedan por emitir dos apéndices que se emitirán el 14 y el 21 repletos de tomas falsas y otras sorpresas.

Y así acabado todo, en una gran fiesta rodeada de sus mejores amigos, familiares y compañeros de trabajo en la ya mítica sala Florida Park, un evento organizado hasta el último detalle por Mario Vaquerizo y Jorge Calvo (¡Qué Maravilla!)

El programa ha conseguido en esta tercera temporada superar los datos de audiencia de las temporadas anteriores, y ser lo más comentado en las redes sociales cada vez que se emitía.

Y ahora que ha llegado su final nos planteamos varias preguntas. ¿Tendremos cuarta temporada de Alaska y Mario? ¿MTV hará un spin off de los amigos de la pareja? ¿qué nuevas aventuras nos tendrán reservadas en su posible regreso?

Si en la primera temporada de Alaska y Mario éstos eran el centro de atención absoluto, esta vez sus amigos y familiares han conseguido hacerse un hueco cada vez más grande en las dos últimas ediciones, ampliando el universo que nos plantea el show. Por ello, algunos fans de la pareja ya han pedido que personajes como Topacio Fresh o Juan Pedro (Nancy Travesti) tengan su propio reality.

Sea como fuere, nada de esto está confirmado, ya que la pareja necesita descansar para volver a retomar con más fuerza nuevos proyectos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios