Menú

"Gandía Shore no se ha cancelado, sólo retrasado"

Los chicos de Gandía Shore quizá deban esperar más de la cuenta, pero su retorno está en los planes de Viacom.

Los chicos de Gandía Shore quizá deban esperar más de la cuenta, pero su retorno está en los planes de Viacom.
Las chicas de Gandía Shore

La cancelación de Gandía Shore finalmente no es tal. Fuentes de Viacom, conglomerado al que pertenece la cadena MTV, han asegurado a Chic que "Gandía Shore no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado su grabación".

De momento quedan en suspenso las últimas informaciones al respecto, aunque no se disponen de más datos sobre su continuidad. La "fuga" de algunos participantes a otros programas de la competencia, como es el caso de Esteban y Campamento de verano de Telecinco, o la furia vertida en internet de otros participantes como Ylenia (tras la cancelación de las cuentas de Twitter de los participantes) indicaban que Gandía Shore había llegado a su fin.

No obstante, el revuelo montado podría no tener razón de ser. Ahora mismo, la cadena que emite el programa está pendiente de resolver si seguirá su emisión en abierto, ya que Vocento, que alquiló el canal al grupo de comunicación, podría cerrar la señal de ese canal debido a una sentencia del Supremo sobre la distribución de canales.

Es por ello que, a la espera de solucionar este extremo, en MTV están a la espera de renovar el programa que le dio, junto al reality Alaska y Mario, sus cotas más altas de audiencia. De modo que presenciar las ocurrencias de Ylenia, Esteban y compañía puede ser sólo cuestión de tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios