Menú

Orange, Minute Maid e ING Direct se suman al boicot de Hazte Oír contra 'Campamento de verano'

Estas tres marcas se unen a la campaña que ha organizado Hazte Oír para acabar con todos los anunciantes del programa de Telecinco.

chic
12
Campamento de verano | Archivo

Todo está saliendo a pedir de boca para la asociación Hazte Oír. Ya ha conseguido que seis marcas retiren su publicidad de Campamento de verano. Según ha informado Vertele.com, Orange/Amena, Minute Maid e ING Direct se suman al boicot de HO, aunque todavía no hay comunicado oficial de ninguna de estas marcas.

"De los seis anunciantes a los que se dirigió la alerta Hazte Oír, en la primera fase de la campaña por una televisión digna, tres han comunicado oficialmente su abandono -Burger King, Mutua Madrileña y McDonalds- Y en el caso de los otros tres -Orange/Amena, Minute Maid e ING Direct- hemos comprobado que han retirado directamente sus anuncios del programa que humilla a la mujer", anuncia en la web de la asociación.

Lo sorprendente es que Minute Maid pertenece a Coca-cola, única marca que publicó que nunca "cedería a presiones" y continuaría publicitándose en Campamento de verano. Pero como ya anuncia Hazte Oír, los siguientes anunciantes a los que va a extender su boicot son a El Corte Inglés, Danone, Nestlè y Balay.

"No tolerarán, en ningún caso, que sus marcas de referencia sostengan programas de televisión vejatorios contra la dignidad de la persona y del espectador", sentencia la organización.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Trabajo recorta de nuevo las pensiones máximas por la puerta de atrás
    2. La "enfermedad" de Sánchez que aterroriza al PSOE
    3. Rivera tacha de "populista" a VOX y asegura que no estará en la negociación andaluza
    4. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    5. Un impactante vídeo muestra cómo casi asesinan a tiros a Frank Cuesta
    0
    comentarios

    Servicios