Menú
Por las redes sociales

Alyssa Milano es la protagonista de una nueva polémica por su vídeo erótico falso

La actriz Alyssa Milano ha tenido una gran idea para conseguir llamar la atención de todos sus seguidores.

La actriz Alyssa Milano ha tenido una gran idea para conseguir llamar la atención de todos sus seguidores.
Alyssa Milano | Imagen del vídeo

La embajadora de UNICEF ha encontrado una nueva forma de captar la atención de incontables personas. La idea era hacer creer a todos que un hacker le había robado un vídeo erótico a la actriz Alyssa Milano. Así conseguiría que millones de personas corriesen a ver de qué se trataba. Sin embargo, lo que realmente buscaba con esta original idea era hablar sobre la creciente violencia que está habiendo en Oriente Medio.

Este jueves anunciaba Alyssa a través de su cuenta de Twitter que: "Mi vídeo sexual se filtró. No estoy segura de qué decir. Voy a subir el link yo misma para tratar de controlar la situación". Unido al comentario estaba colgado su supuesto vídeo erótico. La actriz ha conseguido atraer a la gente para luego desviar su atención al problemas actual que se está viviendo en Siria.

Se grabó para la web de Funny or Die, y el vídeo empieza con la guapa Alyssa Milano divirtiéndose con un atractivo chico. Ambos están en bata riéndose y entran al cuarto para pasar un buen rato. La embajadora de UNICEF se pone a colocar la cámara para seguir grabando, pero al instante se cae y enfoca a la televisión que hay en el cuarto, donde están puestas las noticias. Justo en ese momento, la atención se centra en el presentador, que en ese momento está informando sobre la situación de Siria. Sin embargo, a la vez se puede ver por un espejo cómo la pareja está a lo suyo, sin escuchar lo que suena en la televisión. Al final del vídeo, Alyssa bromea diciendo a su chico que "cambie de canal, que eso es aburrido".

La que fue una de las protagonistas de la serie Embrujadas no ha dejado de apoyar todas las causas posibles desde que colabora con UNICEF. Ahora, ha visto un buen filón para conseguir más seguidores.

En Cultura

    0
    comentarios