Menú

'Gandía Shore' se estudiará en los institutos

El consistorio, regido por el PP, pretende "fomentar una actitud crítica ante cierto tipo de vocabulario y actitudes".

El consistorio, regido por el PP, pretende "fomentar una actitud crítica ante cierto tipo de vocabulario y actitudes".
Un momento del 'reality' | Archivo

El ayuntamiento de Gandía ha puesto en marcha un taller educativo que se impartirá en los institutos de secundaria de la capital de la Safor sobre Gandía Shore. El consistorio, regido por el PP, pretende "fomentar una actitud crítica ante cierto tipo de vocabulario, actitudes y formas de hacer", según la concejala de Mujer e Igualdad, Emi Climent.

Levante-El mercantil valenciano cuenta que, en los talleres -dirigidos a alumnos de segundo de ESO-, se analizarán fragmentos de este polémico programa que caló entre la población adolescente, tanto desde la cadena de televisión en la que se emitió como en las redes sociales. En concreto, se proyectarán pasajes de los primeros capítulos, sobre la relación amorosa de dos participantes con discusiones y lenguaje agresivo de por medio.

Climent dice que "si algo ha supuesto un retraso en todas las sociedades son los prejuicios, y ha llegado el momento de olvidarlos". La concejala señala que los directores de los centros educativos lo han acogido "con entusiasmo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios