Menú

'La Voz' no puede con 'Isabel'

La serie de Isabel baja unas décimas, pero sigue siendo líder de la noche.

La serie de Isabel baja unas décimas, pero sigue siendo líder de la noche.
Los coaches de \'La Voz\' | Imagen de Telecinco

Con más de 3.438.000 y un 23.3% de share, La Voz no consiguió superar a la serie de TVE1 Isabel. Sin embargo, sí que se adelantó a La Cúpula de Antena 3. La segunda edición de La Voz llega pisando fuerte, aunque ha perdido 7,3 puntos en comparación con el estreno de la edición anterior, los datos que ha obtenido son muy positivos. Este talent show ha demostrado que sigue siendo un formato fuerte y que puede seguir triunfando.

Jesús Vázquez comenzó esta segunda temporada presentando a los ya conocidos coaches David Bisbal, Rosario, Malú, y al sustituto de Melendi, Antonio Orozco. Hasta ahora, poco se sabía de cómo es Orozco, pero desde el minuto uno soltó todo su desparpajo en las audiciones a ciegas. Tanto es así que fue de lo más comentado durante toda la noche en las redes sociales.

Como era de esperar, diferentes voces pasaron por esta primera gala de las audiciones a ciegas y no fue fácil para los coaches elegir a sus primeros concursantes. Una de las actuaciones más sorprendentes fue la de la artista Tina, una chica que se presentó a la edición anterior y ninguno de los coaches se giró, pero en esta ocasión ha causado sensación.

La novedad en esta nueva edición es que se puede robar a los concursantes. Es decir, cuando empiecen "las batallas musicales" los coaches podrán robar artistas que hayan sido descartados previamente por el líder del grupo. El cambio de día llegará en diciembre, y es que La Voz se pasará a los jueves, para dejar los lunes a la nueva temporada de  La que se avecina, según informa FórmulaTV.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios