Menú
"Experiencia REC"

Un 'agradable' paseo con los zombies de [REC]: nueva atracción de Port Aventura

El pasado fin de semana se presentó la nueva atracción de Port Aventura: Experiencia [REC], un paseo por los mejores escenarios de la saga.

El pasado fin de semana se presentó la nueva atracción de Port Aventura: Experiencia [REC], un paseo por los mejores escenarios de la saga.
Experiencia [REC]

Para muchos, vivir la experiencia que la actriz Manuela Velasco sufrió en la película REC sería una auténtica pesadilla. Pero para los amantes del terror zombie y las emociones fuertes, existe un lugar donde meterse en la piel de la protagonista de la saga de terror de Jaume Balageró y Paco Plaza: Experiencia [REC], en Port Aventura.

Coincidiendo con la inauguración de la temporada de Halloween el pasado sábado, el parque de atracciones y Filmax abrieron las puertas de esta nueva atracción, hecha para aterrorizar. Pero no se trata de un "pasaje del terror" al uso: el objetivo es trasladarse directamente a los escenarios de las tres películas de la saga, desde el edificio de la primera entrega hasta la sangrienta boda de la tercera.

De este modo, el visitante va recorriendo -o corriendo, según el susto- 350 metros de pasillos donde además de infectados y la niña Medeiros, la ambientación es protagonista. Pantallas que proyectan fragmentos de las cintas, decorados recreados con asombrosa exactitud... y 40 actores que hacen de los 15 minutos de recorrido, un cuarto de hora terroríficamente interminable.

"Es emocionante ver cómo un pequeño proyecto, nuestra película, se ha convertido hoy en esta atracción que recrea todos los escenarios", confesó Balagueró durante la presentación oficial del espectáculo. El director fue uno de los primeros en vivir la experiencia y no salió defraudado: "He pasado momentos de verdadero miedo", dijo después.

La atracción estará disponible en Port Aventura los fines de semana hasta el 17 de noviembre, cuando termina la temporada de Halloween.

En Cultura

    0
    comentarios