Menú

Así es el 'Homeland' de Ana Obregón

El Homeland de Ana Obregón existe. Se titula Nadia's Promise y en ella la actriz interpreta al "General Álvarez".

El Homeland de Ana Obregón existe. Se titula Nadia's Promise y en ella la actriz interpreta al "General Álvarez".
Ana Obregón

Las declaraciones de Ana Obregón afirmando que estaba a punto de protagonizar un filme "al estilo Homeland" han calado en las redes sociales. Pero lejos de vanagloriarse de sus proyectos o marear la perdiz ante los periodistas, la protagonista de Ana y los siete realmente está vinculada a una producción internacional en clave bélica.

Su título, tal y como certifica Internet Movie Database, es Nadia's Promise (La promesa de Nadia), y se trataría de un drama de acción rodado en Puerto Rico, no en Afganistán, al menos según los datos facilitados por la web.

La película tiene en su elenco Mary-Charles Jones o Assaf Cohen, aunque también encontramos a Ronny Cox, conocido actor secundario visto en películas como Desafío Total o Robocop (en ambas como villano). La productora es Planet Films -vinculada a otro proyecto protagonizado por la actriz, The Portrait's Secret-, y su presupuesto está fijado en diez millones de dólares.

La película narra la "desesperada" historia de un Boina Verde capturado tras las líneas enemigas en Afganistán, y que durante su cautiverio se hace amigo de una chica de 11 años nativa llamada Nadia que le ayuda en su lucha por sobrevivir.

Obregón aparece acreditada en el casting como "General Álvarez", pero desconocemos el alcance real de su papel. El director es Stephen Bridgewater, locutor radiofónico en Chicago o Nashville que ha trabajado tras las cámaras en diversas películas, y que debuta aquí en la dirección.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios