Menú

'¿Quien quiere casarse con mi madre?', otro show que deja con la boca abierta

La cadena ha vuelto a estrenar formato televisivo y, aunque para imposible, volvió a cautivar a todos los espectadores.

La cadena ha vuelto a estrenar formato televisivo y, aunque para imposible, volvió a cautivar a todos los espectadores.
Las 'tróspidas' de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' | Imagen de Cuatro

Creíamos haber visto de todo, pero no. Con otros programas hemos conocido a varias familias que se unen a una tribu, a los príncipes para Corina, e incluso, tres ediciones de hijos solteros buscando desesperadamente el amor. Sin embargo, lo vivido anoche en Cuatro con ¿Quién quiere casarse con mi madre? superó todo lo visto hasta ahora en esta clase de formatos. La productora Eyeworks Cuatro Cabezas se ha sacado de la manga un formato que, aunque en esencia tiene el mismo argumento que su antecesor, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, tiene un toque nuevo que le hace único.

El primer programa, el del martes por la noche, fue Inteligencia Artificial y ha llegado para quedarse. Su argumento es muy sencillo, ya que simplemente es un tablón de anuncios, pero consigue ser especial gracias a ese equipo de realización, sonido y edición que tantas sonrisas ha sacado ya con programas como ¿Quien quiere casarse con mi hijo? o Un Príncipe para Corinna.

Durante media hora aparecieron personajes tan extraños como vendedores de palomas, karatekas de poca monta, un arriesgado actor de películas de acción, declaraciones de amor o varias personas que querían alquilar, vender u ofrecerse para cualquier cosa. Después, dejaron paso al plato fuerte: ¿Quién quiere casarse con mi madre?.

En esta ocasión, el programa se ha centrado en mostrar a cinco madres solteras que buscan el amor. Cuatro llevaba varias semanas presentándonos este primer capítulo, que parecía mucho más aburrido que todos los programas anteriores. No obstante, la sorpresa llegó de la mano de cada uno de los pretendientes de las madres. Como bien dijo su presentadora Lujan Argúelles, lo que había incluía madres pijas, cultas, moteras…que entre croqueta y croqueta aspiran a encontrar el amor.

Y las elegidas son:

Primero tenemos a Paulina, cortada según el patrón de Tamara Falcó y buscando un hombre atractivo, con dinero, generoso y -seguro- con dinero. No viene sola: su hija es 20 veces su madre y quiso acompañarla en esta aventura.

María Teresa tiene 55 años y es administrativa. Es una de las madres más entrañables de esta edición. Solo busca un hombre que le haga feliz, pero que se parezca a Richard Gere. Su hijo Nico opina que su madre es toda una madre coraje y quiere para ella alguien que le de "¡vidilla!"

Charo, policía local y motera, es una mujer muy independiente y con las ideas muy claras que busca un hombre rudo que la conquiste. Su hijo Javier quiere para ella un hombre que no sea un calzonazos y que tenga "mucha paciencia".

Mar es una dramaturga, de 58 años, culta y creativa. Busca un hombre que la haga sentirse viva. Su hijo Javi y ella ven el mundo que les rodea de una manera "especial".

La última es Toñi, una vieja conocida porque su hijo Gabi fue participante de la segunda edición de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? Ella busca un hombre emprendedor y con mucha clase, pero su hijo quiere que se quede con él y está muy celoso de todos "los moscardones que le pretenden".

Temas

En Chic

    0
    comentarios