Menú

Eva González y Juan y Medio presentarán '¡Feliz 2014!'

La presentadora volverá a la televisión, por primera vez tras su ruptura, para presentar el especial de año nuevo.

La presentadora volverá a la televisión, por primera vez tras su ruptura, para presentar el especial de año nuevo.
Juan y Medio y Eva González | Imagen de televisión

Televisión Española está ultimando todos los detalles de su programación navideña. Este lunes comienza la grabación de ¡Feliz 2014!, un especial lleno de humor, música y actuaciones que se emitirá durante las primeras horas del año nuevo. La cadena ha escogido a Eva González y a Juan y Medio para presentar este programa que se grabará en los Estudios Buñuel.

Contará con las sorprendentes actuaciones de Dani Martín, Auryn, Ricky Martin, Nancys Rubias y Bertín Osborne, entre otros. También felicitaran este nuevo año Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco o Rodolfo Sancho.

Esta gala estará repleta de sonrisas y humor, una buena terapia tanto para Eva González como para Bertín Osborne. Hace una semana se hacía pública la ruptura entre la presentadora y Cayetano Rivera y, aunque aún se desconocen los verdaderos motivos de esta separación, tienen que rehacer sus vidas por separado.

Por otro lado, Bertín se llevó un varapalo muy fuerte con la pérdida de una de sus nietas. Aunque toda la familia estaba destrozada por el fallecimiento de la pequeña, tienen que "levantarse y seguir hacia adelante", sobre todo por la segunda melliza, que continúa mejorando en el hospital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios