Menú
Rubén Grueso Álvarez

El sueño de un candidato a 'MasterChef'

Creyó que su sueño se rompía cuando se le cerraron las puertas de MasterChef, pero gracias a Century Fox va a conseguir cumplirlo.

Los concursos de la televisión en ocasiones dejan rezagados igual de buenos que los que finalmente participan. Un joven llamado Rubén Grueso Álvarez se presentó, sin suerte, al casting de MasterChef España. Al final no pudo ser y los seleccionados fueron otros, pero la historia continúa.

El joven creyó que nunca conseguiría poder estudiar para convertirse el día de mañana en un prestigioso cocinero. Sin embargo, con motivo del estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD el 3 de enero, Twentieth Century Fox Home Entertainment quiso su vida ha cambiado. Rubén perdidó la esperanza de convertirse en cocinero tras presentarse al casting de MasterChef y no ser seleccionado, pero nadie puede darse por vencido.

"Estaba un poco deprimidillo porque había que hacer un vídeo presentándote mientras cocinas y, como tartamudeo un poco, lo pasé bastante mal. Pero me he propuesto para este año nuevo hacer mi sueño realidad con un curso de cocina", explicó el ganador. Rubén Grueso, de 26 años, podrá ver cumplido su deseo gracias a Fox Home Entertainment y Percy Jackson y el Mar de los Monstruos que le entregará un premio metálico de 500 euros para que pueda invertirlos en su educación culinaria.

Además, Fox también recompensa el ingenio de otros dos mejores concursantes, Kevin Mora Valeriano e Iria Mora Cruz, que recibirán un pack de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales.

Percy Jackson (Logan Lerman) junto con Annabeth (Alexandra Daddario), la semidiosa hija de Atenea diosa de la sabiduría y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una nueva aventura. En ella se les unirán Tyson (Douglas Smith) el hermanastro cíclope de Percy, y la nueva semidiosa Clarisse (Leven Rambin).

Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…

Además, este Blu-ray y DVD, que se estrenó el pasado 3 de enero, contiene sorprendentes extras con los que el espectador podrá disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. El espectador también podrá colarse con los actores, en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas 'detrás de las cámaras'.

En Chic

    0
    comentarios