Menú

Unos cuernos de mucho progreso

Olvido Hormigos, Pilar Rahola o Mariló Montero entre otras, destacan esta semana en la pequeña pantalla.

Olvido Hormigos, Pilar Rahola o Mariló Montero entre otras, destacan esta semana en la pequeña pantalla.

Olvido Hormigos es una mujer muy progresista. Ya lo era cuando ejercía de concejal socialista en la localidad de Los Yébenes, hasta que un desafortunado cruce de mensajes sms con video adjunto, en el que la edil se gestionaba el consistorio, la convirtieron en un personaje de actualidad que inmediatamente concitó el apoyo unánime de todas las fuerzas progresistas "destepaís" y el extranjero. La entonces sufriente mujer violentada en su intimidad se ha convertido en una persona nueva que comercia con ella hasta en sus aspectos más escabrosos.

El pasado fin de semana, Telecinco le dedicó el grueso de su programación, que arrancó en el programa de Ana Rosa Quintana con un reportaje en el pueblo de la exconcejala mostrando a los vecinos un calendario erótico protagonizado por su ilustre paisana. La mala suerte hizo que el reportero viniera a dar con un tío del marido de Olvido Hormigos, que opinó sobre ella, sobre el calendario y, por supuesto, también sobre su doliente sobrino.

La Hormigos está ahora además embarazada. Su ajetreada vida nocturna en los últimos tiempos podría ofrecer alguna duda sobre la identidad concreta del padre de la criatura. Si embargo, su marido lo tiene clarísimo: el hijo es suyo y sólo suyo, tal y como aseguró en Abre los ojos y mira de Telecinco, en presencia de su popular esposa y los tertulianos de guardia.

Pilar Rahola, biógrafa de Artur Mas y tertuliana de postín, andaba por ese mismo plató para hablar de otras cosas, pero la presentadora del espacio la invitó a que pontificara también sobre el espectáculo que estaban brindando en esos momentos Olvido Hormigos y su maridín a toda la audiencia. Rahola, de verbo fácil y contundente, habló de cuernos imperiales, como si en vez de en una tertulia televisiva estuviera en un programa de Jara y Sedal.

El PP también parece sufrir problemas de infidelidad en Televisión Española, donde siguen mandando los de siempre. Sobre estos cuernos consentidos en nombre de todos los contribuyentes reflexionaba Carmen Tomás en La Marimorena, de 13TV, recordando cuando gobernaba el PP y ella hacía los telediarios con la policía en la puerta del plató.

Acabamos con una nota entrañable protagonizada, como tantas veces, por la gran Mariló Montero. En esta ocasión llevaron a su programa matutino a una chica y su mascota: un lechón. Mariló no puede resistirse y le hace unas cucamonas al bicho especulando sobre lo rico que estaría cocinado a la brasa.

La mañana - 17/01/14

Ver vídeoLa mañana - 17/01/14

Temas

En Chic

    0
    comentarios