Menú

Dieter Brandau entrevista a Pedro Ruiz y Charo Reina

Ha presentado su nuevo espectáculo en el Teatro Amaya en esRadio y critica la politización de los Premios Goya.

Ha presentado su nuevo espectáculo en el Teatro Amaya en esRadio y critica la politización de los Premios Goya.
Pedro Ruiz y Charo Reina visitan 'Es la Tarde de Dieter'

Pedro Ruiz y Charo Reina han presentado en Es la Tarde de Dieter el espectáculo del primero en el Teatro Amaya de Madrid, Pedro Ruiz & Friends. Él mismo lo ha definido como "un espectáculo total" en el que "el artista toca todos los registros con música en directo". Para un artista "es lo más difícil que se puede hacer en un escenario" ha explicado Ruiz.

El polifacético actor ha reconocido que entre las cosas que le gustan lo que más le apasiona es la poesía pero ha indicado que hoy en día "hay que hacer circo para que la gente vaya al teatro". Además Pedro Ruiz ha cargado contra la subida al 21% del IVA a la cultura sin dejar de criticar a los actores que van a aprovechar la gala de los Premios Goya para atacar al Gobierno.

Ha invitado a esos actores que todo lo que van a decir en los Premios Goya, lo digan "en todas las alfombras rojas, todos los días". Ha señalado que no le sale "de los cojones del alma" ser políticamente correcto porque "lo políticamente incorrecto es totalmente necesario". Además ha afirmado que "la izquierda es mucho más sectaria que la derecha".

Más de 40 años en los escenarios

Por su parte, Charo Reina ha recordado sus más de cuarenta años sobre los escenarios y ha contado que también estará en el Teatro Amaya de Madrid con un ciclo de copla.

La cantante ha defendido la actuación en el teatro frente a la que se hace en la televisión o la que está grabada porque "allí se trabaja a pecho descubierto" y se demuestra, como ha indicado Pedro Ruiz, que "si quieres saber cómo es un artista tienes que ir al teatro". Sobre el espectáculo de éste, Charo Reina ha señalado que "merece la pena" porque "es muy valiente".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios