Menú

El beso apasionado de Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre

Pablo Motos dio la imagen del día besando al soltero Miguel Ángel Silvestre, protagonista del éxito de la cadena Galerías Velvet.

Como previa al arrollador éxito de Velvet, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por, entre otros, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, la pareja acudió como invitada al programa El Hormiguero, que se emite justo antes en la misma cadena.

Echevarría y Silvestre hicieron su aparición a bordo de un Rolls Royce de época como los que aparecen en la serie. Con toda la pompa de un gran estreno, y entre los aplausos del público, Silvestre ayudó a salir del vehículo a la actriz, que se dispuso a besar a quien es su pareja en la ficción.

Pero entonces entró Pablo Motos en escena para hacer el número cómico. Paula Echevarría se retiró y el presentador aprovechó la ocasión para besar a Silvestre, que seguía en su papel de galán romántico.

Tras las consiguientes risas, comenzó la entrevista. Silvestre, no obstante, acaba de romper con la actriz Blanca Suárez, acaparando todos los titulares de la prensa del corazón además de los informes de audiencia. Y cuando tocó hablar de parejas, dejó que Echevarría, esposa de David Bustamente, llevara las riendas del tema mientras guardaba silencio.

Sea como fuere, la audiencia acompañó a Antena 3, que con la noche de El Hormiguero y la emisión del primer episodio de Galerías Velvet se apuntó un nuevo tanto de audiencia frente a Telecinco.

Temas

0
comentarios