Menú

'Velvet' de Antena 3, ganadora del duelo de estrenos contra Telecinco

Velvet superó a ByB, de boca en boca por más de dos millones de espectadores.

Velvet superó a ByB, de boca en boca por más de dos millones de espectadores.
Imagen de 'Velvet' y 'B&B'

Telecinco y Antena 3 estrenaron este lunes dos de sus series más fuertes. Antena 3 apostó por el romanticismo de Velvet, mientras que Telecinco lo hacía por el humor con B&B.

Según Formulatv.com, Velvet consiguió convencer a casi cinco millones de espectadores (4.853.000) y un 24,6% de share. Gracias a estos datos, Velvet se podría convertir en la sustituta de El tiempo entre costuras. Hasta esta semana, El corazón del océano era los lunes, pero ahora su capítulo de estreno se traslada a los miércoles. Con esos números, Velvet no solo consiguió liderar el prime time, sino que superó con creces a Telecinco en el late night.

Por otro lado, Telecinco estrenaba este lunes B&B, de boca en boca, pero solo consiguió un 14% de cuota de pantalla y 2.861.000 espectadores, es decir, 10,6 puntos y dos millones de espectadores menos que la serie de Antena 3. A las 9 Telecinco organizó la alfombra roja de los actores de B&B, para enganchar a la audiencia, pero con ella solo consiguieron 1.608.000 espectadores y un 7,5% de cuota de pantalla.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios