Menú

El tórrido encuentro sexual de Paula y Miguel Ángel en 'Velvet'

"Yo creo que a mi madre no le va a dar vergüenza ver esta secuencia porque es muy bonita", explicó la actriz al finalizar el capítulo de este lunes.

"Yo creo que a mi madre no le va a dar vergüenza ver esta secuencia porque es muy bonita", explicó la actriz al finalizar el capítulo de este lunes.
Un momento de la tórrida secuencia.

Velvet volvió este lunes a arrasar en audiencia. Un 22,7% de cuota de pantalla la situó como clara vencedora frente a su rival directo: B&B, protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. Tal es así, que Telecinco ha decidido moverla al miércoles.

La exitosa seria protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre consiguió asimismo anotarse el minuto más visto del día, a las 23:41 horas, con 4.832.000 espectadores y un 25.8% de cuota de pantalla. Fue en ese momento cuando Ana (Paula) y Alberto (Miguel Ángel) culminaron su pasión por primera vez desde que se estrenó la ficción de Antena 3.

Finalizado el capítulo, los protagonistas explicaron cómo había sido realizarla. "A mí ese tipo de escenas como que no me gusta mucho rodarlas". Cuando comenzó a trabajar como actriz, Paula Echevarría se dijo así misma que nunca haría "nada que mi madre no pueda ver. Y yo creo que a mi madre no le va a dar vergüenza ver esta secuencia porque es muy bonita".

"Miguel no me podía ayudar más, no podía estar más pendiente de mí, de que estuviera cómoda, de que me sintiera bien...", comenta la actriz. "Estábamos ojos con ojos", añade Silvestre.

Quizá con la madre de Paula no haya problema, pero puede que a su marido, el cantante David Bustamante, no le haya hecho gracia ver estas tórridas imágenes. Si es que las vio, porque Echevarría ya afirmó en una entrevista en el programa El Hormiguero que el cántabro nunca ve sus series. La actriz comentó que una de las razones principales era el miedo a que su trabajo repercuta en "su relación de pareja".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios