Menú
La audiencia fiel de Antena 3

'Velvet' gana la batalla contra 'La que se avecina'

Antena 3 consigue mantenerse con 4.100.000 de espectadores. Telecinco obtiene 3,8 millones de espectadores.

Antena 3 consigue mantenerse con 4.100.000 de espectadores. Telecinco obtiene 3,8 millones de espectadores.
'La que se avecina' y 'Velvet' | Imagen de Telecinco y Antena 3

Este lunes, la serie estrella de Antena 3, Velvet, demostró que la fidelidad de su audiencia no es cosa de la suerte y que no tiene nada que ver con la emisión de Telecinco, que el lunes por la noche puso toda la carne en el asador con el último capítulo de La que se avecina.

Ana y Alberto -interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría- consiguieron hacerse con el 21,1% de cuota de pantalla y dejaron sentados al sillón a 4,1 millones de espectadores. Por su parte, la comunidad de vecinos de Montepinar estuvo muy cercano con 21%, con 3,8 millones de espectadores en el último capítulo de la séptima temporada.

Y es que la historia de las Galerías Velvet ha encontrado una audiencia fiel, todos quieren saber si finalmente Alberto y Ana podrán vivir su amor o por el contrario será Cristina la que logre casarse con el dueño de las galerías. En el último capítulo, la prometida de Alberto hizo todo lo posible para que su amor de toda la vida consiguiera un nuevo diseñador, Raúl de la Riva, lo que hizo que a Alberto se le despertara un sentimiento especial por la que será su futura mujer. Esta situación no le gusta nada a Ana que ve como cada día su amor pasa más tiempo con Cristina y tiene que permanecer al margen mientras que ellos viven su amor en público.

A todo esto se suma doña Gloria y Patricia, madrastra y hermana respectivamente de Alberto, que harán todo lo posible para que la vida del dueño de las galerías se convierta en todo un infierno. Además, la incertidumbre de la relación entre madre e hijo de Max y doña Blanca, el trío amoroso entre Pedro y las hermanas Rita y Clara, hacen que semana a semana la serie se vaya haciendo con una audiencia fiel que espera expectante la llegada del lunes.

En Cultura

    0
    comentarios