Menú

Telecinco no sabe qué hacer con 'La Voz Kids'

La pequeña, de 11 años, falleció este lunes. La cadena está meditando qué hacer con uno de los programas líderes de Telecinco.

La pequeña, de 11 años, falleció este lunes. La cadena está meditando qué hacer con uno de los programas líderes de Telecinco.
Iraila Latorre | Imagen de Telecinco

Iraila Latorre vio su sueño hecho realidad al poder ser concursante de La Voz Kids. La joven, de tan solo once años, formaba parte del equipo de Malú, era una de las cantantes que encandiló al jurado por sus sentimiento y dulzura sobre el escenario, pero, desgraciadamente este lunes falleció, víctima de un cáncer. El programa se emite los jueves y la gala de esta semana ya estaba editada, contando con la presencia de la pequeña, -ya que el talent show está grabado desde hace meses- pero con la pérdida de Iraila la cadena y productora no saben qué hacer, según publica ABC.

Mediaset España y Boomerang TV fueron este martes a Valencia para dar el pésame a la familia de la concursante de La Voz Kids y para "conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña". Fuentes de la cadena confirmaron al diario que este miércoles Telecinco iba a tomar una decisión sobre el programa, pero que "no había prisa" y que "lo más importante es estar apoyando a la familia".

Lo que la cadena tiene claro es que este jueves se emitirá una nueva gala con las batallas entre cantantes. Lo único que queda por saber es si se televisará el programa como tenían previsto hasta la fecha o se reeditará para eliminar las imágenes en las que aparece Iraila Latorre. Como apunta el periódico, técnicamente no supone un problema, sin embargo, habría que eliminar varias canciones en las que aparece la niña con otros compañeros. Otra de las dudas que surge es que, si al final la familia decide que se emitan las galas íntegras, ¿Telecinco aprovechará la repercusión de Iraila para aumentar su audiencia?

Temas

0
comentarios