Menú

El debut de Vivienne Jolie Pitt

Una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha realizado su primer cameo cinematográfico junto a su madre.

Una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha realizado su primer cameo cinematográfico junto a su madre.
Imagen de la película Maléfica. | Walt Disney

Vivienne Jolie Pitt, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha realizado su primer cameo cinematográfico junto a su madre. Disney ha desvelado una de las imágenes más esperadas de la próxima película de la actriz, Maléfica.

Se trata del momento de la película en la que Angelina Jolie comparte escena con su hija. La niña interpreta a una de las princesas de Disney de pequeña, Aurora.

En uno de los fotogramas del film se puede ver a Vivienne mirando a su madre caracterizada como Maléfica, completamente vestida de negro y con cuernos. También la pequeña es una de las protagonistas del tráiler de película, donde corre por un campo de flores.

Con respecto a este tema, la famosa actriz afirmó hace unos días en la revista Entertainment Weekly que : "Pensamos que para los niños es divertido hacer cameos y acompañarnos al set, pero no convertirse en actores". Según dijo la intérprete: "Esa no es la meta que Brad y yo pensamos para ellos. Creo que los dos preferimos que no sean actores".

Por ello, la actriz quiso aclarar que su hija tuvo que hacer este papel porque necesitaban a un niño "que no tuviera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv".

La película, que cuenta la historia de la malvada de la Bella Durmiente, llegará a los cines en poco más de dos meses, será entonces cuando podamos ver en escena a una de las hijas del matrimonio de actores.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios