Menú

Iraila emociona con su actuación en 'La Voz Kids'

El programa de este jueves fue un homenaje a la pequeña. Jesús Vázquez comenzó dedicándole unas palabras.

El programa de este jueves fue un homenaje a la pequeña. Jesús Vázquez comenzó dedicándole unas palabras.
Iraila la Torre en la batalla de \'La Voz Kids\' | Imagen de Telecinco

Este jueves se celebraron las batallas de La Voz Kids donde David Bisbal, Malú y Rosario Flores tuvieron que quedarse con tres artistas de su equipo. Nueve concursantes pasaron a la final del programa, donde lucharán por convertirse en la mejor Voz Kids de España.

Una de estas concursantes fue Iraila la Torre, la pequeña de 12 años que fallecía este lunes después de luchar intensamente contra el cáncer que padecía desde hacía cuatro años. No pudo ganar esa batalla, pero ayer sí dejó a todo el mundo boquiabierto con su interpretación encima del escenario. Sin embargo, fue eliminada al final de esta última entrega, ya que Malú tenía que escoger a tres de sus cinco niños del equipo. Sus padres fueron los que decidieron que se emitiese este programa para así honrar la memoria de su hija: "Que la gente la vea como era y que sirva para mantener su memoria".

El propio presentador del programa, Jesús Vázquez, dedicó al comienzo de este unas palabras a Iraila: "Sabemos que la participación de Iraila en La Voz Kids la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde pudo cumplir uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti. Esto va por ti". Un programa donde las lágrimas y la emoción estuvieron a flor de piel.

El funeral de Iraila la Torre se celebró el pasado miércoles en Valencia, en una emotiva despedida en la que se destacó su amor a la música, su alegría, su voz y su simpatía, con las que "enamoró a media España". En su tierra fue despedida a los sones de dos violinistas y con la canción "Girl on fire", de Alicia Keys.

Temas

En Chic

    0
    comentarios