Menú

Lo que debes saber de 'Supervivientes 2014'

Después de tres años, vuelve una nueva edición de Supervivientes. 17 concursantes deben sobrevivir tres meses en Honduras.

Después de tres años, vuelve una nueva edición de Supervivientes. 17 concursantes deben sobrevivir tres meses en Honduras.
¿Quiénes son los concursantes de 'Supervivientes?

Supervivientes es uno de los programas de Telecinco con más éxito. Miles de espectadores desean saber cada día qué es lo que pasa con esos famosos que intentan sobrevivir en una isla y cómo consiguen superar las dificultades. Este lunes se estrena una nueva temporada del reality. 17 nuevos concursantes deberán sobrevivir tres meses en Honduras.

Tras el contundente éxito alcanzado en su última edición, un nuevo equipo de famosos se alojará en los Cayos Cochinos, un llamativo paraíso bañado por las aguas del Mar Caribe. Sin embargo, este año hay una serie de novedades que deberías conocer antes de que empiece Supervivientes 2014.

Habrá dos islas

En esta nueva edición, va a haber dos islas: Cayo Paloma e Isla Bonita. Los protagonistas vivirán separados en estas dos localizaciones del país centroamericano.

Participantes en Cayo Paloma

Los conocidos como concursantes VIP deberán vivir en Cayo Paloma. Bibiana Fernandez, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Anabel Pantoja, Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Antonio Tejado (expareja de Chayo Mohedano), Nacho Montes (colaborador en Telecinco y experto en moda), Leo Margets (jugadora profesional de póker), Yong Li (exconcursante de Un príncipe para Corina y gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa) y Aran Aznar (sobrina de Jose María Aznar) deberán pelear por sobrevivir en esta isla paradisíaca.

Los concursantes que irán a Isla Bonita

La modelo Viviana Fisgueredo, de quién se empieza a rumorear que ejerce la prostitución; Suhaila, Oriana, Alberto Santana y Pascual Fernández, todos conocidos por sus diferentes actuaciones en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa; Yolanda Gallardo, una "choni" conocida por su faceta de cantante; Diego Matamoros, hijo mayor del colaborador Kiko Matamoros, y Abraham García, el guapo de Gandía Shore, vivirán juntos y revueltos en la misma isla. Todos estos concursantes tienen una característica en común: para ellos, la imagen lo es todo.

Cayo Paloma no sabe que hay otra isla

Los concursantes de Cayo Paloma desconocen por completo que haya otra isla con más concusantes, en este caso, Isla Bonita.

Ambas islas están unidas

Una de las cosas más sorprendentes de esta edición es que, a pesar de haber dos islas distintas, estas están más unidas que nunca. Cada decisión que tomen los concursantes de Cayo Paloma afectará directamente a los que estén viviendo en Isla Bonita.

Isla Bonita en realidad es Cayo Timón

Isla Bonita ha sido rebautizada y en realidad es Cayo Timón. Ahora es más pequeña, tiene menos vegetación y las condiciones de vida son peores. Este año, los concursantes de esta isla lo van a tener más complicado para vivir el día a día.

Los concursantes

La mayoría de los concursantes son de Mujeres y Hombres y Viceversa, conocidos por sus polémicas y peleas constantes. Además, a la mayoría les preocupa el físico de una forma enfermiza y el no estar perfectos las 24 horas del día les hace estar de mal humor. Así que, este año, Supervivientes asegura discusiones, enfados y lloros.

Telecinco ha tardado tres años

Tres años han pasado ya desde que terminó la sexta temporada de Supervivientes. Pero todo este tiempo ha servido para pensar en "muchas maldades", aseguró Josep Tomás, director de las galas y los debates de Supervivientes. Además, apuntó que se ha tardado tanto por "la aparición de la La Voz a finales de 2011 y a la falta de espacio". Pero todo esto ha ayudado a pensar nuevas pruebas y esfuerzos a los que deben enfrentarse los supervivientes.

Sorpresas en las votaciones

Todavía no se sabe qué novedad habrán puesto la organización este año a la hora de nominar. Lo único que se sabe es que hay novedades que sorprenderán mucho a los espectadores.

Christián Gálvez no presentará los debates

Este año, las galas serán presentadas por Jorge Javier Vázquez desde España, quien le ha pasado el relevo a Jordi González en Hay una cosa que te quiero decir para poder presentar Supervivientes, y Raquel Sánchez Silva desde Honduras. El debate de los miércoles, esta vez no lo presentará Christián Gálvez, sino que irá de la mano de Álvaro de la Lama.

Las especulaciones de estos tres años

Durante estos tres años se ha estado especulando sobre quiénes serían los concursantes de esta nueva edición de Supervivientes. Uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban.

Chiqui Martínez, excolaboradora de Sálvame, sí que estaba confirmada para participar este año. Hace tiempo la productora le aseguró que sería una de las concursantes. Sin embargo, no ha sido una de las finalmente elegidas. Otros nombres que han ido saliendo durante este tiempo ha sido el de Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame, el expresidente cántabro Revilla, Nacho Vidal, el padre Apeles, Olvido Hormigos o, incluso, Triana, la exnovia de Kiko Rivera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios