Menú

La vida después de 'Supervivientes'

Supervivientes se ha demorado tres años, tiempo suficiente para ver cómo ha evolucionado la vida de sus anteriores concursantes.

Supervivientes se ha demorado tres años, tiempo suficiente para ver cómo ha evolucionado la vida de sus anteriores concursantes.
Los anteriores "Supervivientes"

La nueva edición de Supervivientes ha arrancado con diez nuevos concursantes muy motivados para llegar a la final, ya sea por el suculento premio o por relanzar -o lanzar- sus carreras en el mundo del famoseo. A falta de conocer qué les depararán estos meses perdidos en el Caribe, sí se puede analizar, echando la vista atrás, lo que puede cambiar su vida tras pasar por el programa. En los tres años que han transcurrido entre ésta y la anterior edición, de 2011, varios participantes vivieron un gran giro en sus vidas:

-Rosa Benito: sin duda, la flamante ganadora de Supervivientes 2011 es la que experimentó un cambio más radical nada más salir del programa. La mujer de Amador Mohedano se dejó muchos kilos en la experiencia y estrenando su nueva silueta y su, hasta entonces, desconocido carisma, pasó a ser la tertuliana estrella del mundo rosa. Pero no todo fue positivo para Benito: su nueva vida le costó su separación del hermano de Rocío Jurado y una depresión que, según ella misma contó, le llevó a un intento de suicidio.

-Kiko Rivera: el primogénito de Isabel Pantoja era la estrella de Supervivientes 2011. Y no defraudó. Del programa salió con una imagen aún más mediática y con nueva novia, Jessica Bueno. La modelo y el DJ iniciaron su relación en la isla -aunque en un primer momento sólo hablaran de amistad- y en un primer momento, parecía que la sevillana había conseguido que el hijo de la Pantoja sentara la cabeza. Tuvieron un hijo, el pequeño Francisco, pero la relación se rompió poco después. La separación no fue amistosa y han tenido que llevar la custodia del pequeño a los juzgados.

- ... y Jessica Bueno: poco conocida en 2011, la modelo y miss Sevilla saltó a la fama con su relación con Kiko. En tres años, pasó de ser la novia formal y nuera ideal de Isabel Pantoja, que medió en alguna ocasión en los problemas de la pareja, a enemiga de Kiko. Hace unos meses, tras la ruptura, inició una relación con el futbolista Jota Peleteiro. El hecho de que se llevara con ella a Francisquito desató una batalla judicial con el hijo de la Pantoja que, dicen, hundió también a la cantante, forzada a estar separada de su primer nieto.

- Raquel Sánchez Silva: la copresentadora del reality conoció en la isla a su marido, Mario Biondo, un cámara italiano con el que se casó meses después en una romántica boda en Sicilia. Pero la relación se truncó con la repentina muerte de Biondo. Meses después de la tragedia, Raquel está enfrentada con la familia de su marido pero también intenta superar lo ocurrido. Se ha operado, ha vuelto a la isla y luce la mejor de sus sonrisas. También comentan que podría haber encontrado de nuevo el amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios