Menú

Pelopony, la primera expulsada de 'Supervivientes'

Pidió a la audiencia que la echasen del concurso porque "necesitaba irse" y volver a su "mariconeo y purpurina".

Pidió a la audiencia que la echasen del concurso porque "necesitaba irse" y volver a su "mariconeo y purpurina".
Pelopony el día de su expulsión | Imagen de televisión

Este lunes, Pelopony se ha convertido en la primera expulsada de Supervivientes. Todo empezó cuando la organización obligó a Aran Aznar a cambiarse a la Isla Bonita. Nada más llegar, Jorge Javier le dijo que tenía que nominar a tres de los concursantes de esa isla. Sin conocerlos, se decantó por Pascual, Pelopony y Viviana. Sus compañeros tenían que salvar a uno, pero como ella solo se lleva bien con tres no la rescataron de las nominaciones.

La exconcursante reconoció durante la gala que se siente "sola e incómoda" con la mayoría de ellos, en especial con Suhaila y Chiqui, con quienes no para de discutir. Por eso, pidió al público que la expulsasen del reality. Los espectadores le hicieron caso, convirtiéndose en la primera expulsada de Supervivientes.

"Me quiero ir de aquí porque me hacen el vacío y me siento sola", confesó Pelopony durante la gala. Viviana y ella tenían 30 segundos para convencer a la audiencia para poder quedarse. Mientras la paraguaya explicó los motivos por los que quería quedarse y luchar, la artista prefirió pedir que le echasen porque "necesito irme de aquí, me llaman bruja y necesito volver a mi mariconeo y mi purpurina".

Tras su expulsión, sus compañeros felicitaron a Viviana, mientras que Pelopony solo se despidió de tres de los concursantes del reality, con los únicos que mantiene una buena relación.

Otro concursante que abandona 'Supervivientes'

Alberto Santana ha tenido que dejar el reality. El concursante de Isla Bonita tuvo que ir al médico porque había sufrido varias arritmias. Éste le recomendó que regresase a España para hacerse pruebas y "ser vigilado más de cerca".

Raquel Sánchez Silva se encargó de darle la noticia: "Alberto Santana ha debutado con un cuadro de arritmias que precisa un estudio en profundidad en España, lo cual imposibilita su permanencia en el concurso".

La noticia no sentó del todo bien a Santana y con lágrimas en los ojos se despidió de todos: "Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy una persona muy competitiva y había venido a ganar, pero la salud es lo primero. En alguna ocasión había tenido arritmias, pero aquí me han aumentado y esto no me había pasado antes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios